sillas-barberia

Sillas de Barbería estilo Vintage: Un toque retro para tu negocio

En Lipobody tenemos disponibles las mejores sillas de barbería para tu negocio, de estilo retro para que logres ese toque clásico y vintage que estás buscando, con un mobiliario de primera calidad y gran resistencia que cautivará a tus clientes.

Con nuestros sillones de barbería diseño clásico complementarás el estilo retro en el diseño e imagen de tu negocio y garantizarás total comodidad a tus clientes, brindándoles una agradable y confortable experiencia mientras son atendidos.

Descubre las mejores sillas de barbería de estilo vintage y aprende cómo decorar tu negocio con diversos elementos retro que aportarán personalidad y estilo.

¿Qué características deben tener las sillas de barbería de estilo vintage?

Nuestras sillas de barbería de estilo vintage combinan diseños de apariencia elegante con excelentes funcionalidades que logran brindar la mayor comodidad, tanto para el barbero como para los clientes.

Sus principales características son:

  1. Diseño retro, nuestras sillas barbería diseño clásico son de líneas clásicas y elegantes, que te trasladan a épocas de glamour y gran estilo.
  2. Tapizado en Poli-piel de PVC retardante al fuego de alta calidad.
  3. Bomba hidráulica, esta base permite el ajuste a diferentes posiciones y altura de la silla, lo que resulta muy cómodo para el barbero.
  4. Reposabrazos y respaldo acolchados, que permite ofrecer gran comodidad y confort a los clientes, gracias a la espuma de alta densidad de recuperación rápida.
  5. Reposapiés ajustable de aluminio, lo que brinda una mayor comodidad a los clientes mientras reciben el servicio.
  6. Gran resistencia, nuestras sillas de barbería han sido elaboradas con materiales de primera calidad y están diseñadas especialmente para ser sometidas a un uso constante manteniéndose en perfecto estado.
  7. Detalles cromados o acabados metalizados mate, tenemos disponibles gran variedad de diseños y modelos de sillas barbería toque retro con detalles cromados o acabados metalizados, lo que les aporta mayor elegancia y estilo.

¿Cuánto peso aguantan las sillas de barbería?

Todos nuestros modelos de sillas barbería son modelos robustos que ofrecen gran resistencia y comodidad, algunas de ellas están diseñadas para soportar un peso máximo entre 250 y 300 kilos.

Es importante revisar las características técnicas y especificaciones del fabricante, a fin de conocer las capacidades de cada modelo, de hecho, se pueden encontrar algunos diseños con capacidades máximas entre 120 y 150 kilos.

Las mejores sillas de barbería para darle un toque retro a tu negocio

En Lipobody contamos con excelentes sillones de barbero de la mejor calidad, en gran variedad de modelos y estilos que perfectamente se adaptarán a tu negocio.

Conoce nuestras mejores sillas de barbería estilo vintage:

1. Sillón de Barbero Dominus rojo (vintage)

Poseedor de un elegante estilo retro, este sillón ofrece total comodidad gracias a su acolchado asiento y respaldo inclinable con reposacabezas ajustable.

>  Crea la sala de espera perfecta para tu peluquería o centro de estética

Cuenta con un diseño clásico muy atractivo, tapizado en poli-piel de PVC en color rojo. Con una sólida y resistente base metálica con pie redondo con bomba hidráulica que permite soportar hasta 150 kilos.


sillon-de-barbero-dominus-rojo-vintage-

SILLÓN DE BARBERO DOMINUS ROJO (VINTAGE)

  • Poli-piel de PVC retardante al fuego de alta calidad.
  • Color: Rojo
  • Estructura metálica de hierro y aluminio pintado.
  • Brazos cromados y tapizados para mayor confort y calidad.


Ver más

2. Sillón de Barbero Jones Rojo-Granate MIR

Con un diseño sumamente atractivo y atrevido, este modelo de sillas de barbería aporta un verdadero toque retro a las barberías, con un aire glamoroso y elegante que será el foco de atención del negocio.

Elaborado con materiales de alta calidad, equipado con los accesorios necesarios para garantizar la comodidad y confort de los clientes, además de trasladarlos a una época llena de lujo y elegancia añorada por muchos.

Su soporte con bomba hidráulica permite ajustar la altura con freno y ofrece una capacidad de carga de hasta 300 kilos.



SILLÓN DE BARBERO JONES
ROJO-GRANATE MIR

  • Poli-piel de PVC retardante al fuego de alta calidad de color rojo
  • Estructura exterior del respaldo y asiento en fibra de vidrio de color blanco
  • Asiento de madera recubierto de espuma de alta calidad
  • Reposabrazos y reposapiés de aluminio fundido con acabado pulido y cromado


Ver más

3. Sillón de Barbero Perfido Bronce (Vintage)

Se trata de uno de los sillones de barbero con diseño más atractivo, elegante y representativo del estilo vintage.

Ofrece gran comodidad a los clientes gracias a su diseño ergonómico, con respaldo y asientos muy bien acolchados con espuma de alta densidad. Cuenta con acabados metalizados en tono bronce que añaden elegancia a su estilo.

Es una silla ligera, pero a la vez robusta y muy resistente con una sólida base metálica y posee todos los elementos necesarios para garantizar el confort de los usuarios, así como la comodidad para el barbero al momento de prestar sus servicios.



SILLÓN DE BARBERO PERFIDO BRONCE (VINTAGE)

  • Poli-piel de PVC retardante al fuego de alta calidad.
  • Color: Negro
  • Estructura de aluminio inyectado.
  • Acabado metalizado color bronce.


Ver más

4. Sillón de Barbero Kirk GRS (Verde Oro Rosa Vintage) MIR

Es una de las sillas de barbería de estilo clásico con más estilo y elegancia. Sus acabados metalizados brillantes aportan un toque de lujo inigualable.

>  Ideas para decorar tu peluquería en navidad

Con un diseño clásico y sofisticado, esta silla ofrece gran comodidad a los clientes gracias a su sistema de acolchado con espuma de alta densidad de recuperación rápida.

Para garantizar la máxima comodidad, cuenta con reposapiés reversible e inclinable y reposacabezas ajustable. Su base tiene bomba hidráulica y freno para ajustar la altura que permita al barbero trabajar cómodamente.



SILLÓN DE BARBERO KIRK GRS
(VERDE ORO ROSA VINTAGE) MIR

  • Sillón de barbero antiguo.
  • KIRK es una silla ergonómica. Además de robusta y versátil. De un estilo Vintage claramente marcado.
  • Dispone de acabados metálicos.
  • Aunque está hecho con los materiales mas actuales, el estilo del sillón de barbero antiguo KIRK es inconfundible.


Ver más

5. Sillón de Barbero Vetus Rojo (Vintage)

Este sillón de barbero cuenta con un estilo vintage indiscutible, que incorpora brazos de madera y demás elementos de comodidad para los clientes, tales como reposacabezas ajustable y extraíble, reposapiés inclinable, asiento y respaldo rellenos con espuma de alta densidad.

Tapizado en un hermoso color rojo en poli-piel de PVC de alta calidad, cuenta con acabados metalizados en color negro para destacar aún más el clásico diseño de este sillón.

Se trata de un sillón hermoso y altamente resistente al uso frecuente, que te durará para toda la vida.



SILLÓN DE BARBERO VETUS ROJO (VINTAGE)

  • Poli-piel de PVC retardante al fuego de alta calidad.
  • Color: Rojo
  • Estructura metálica de hierro y aluminio pintado.
  • Brazos de madera para mayor confort y calidad.


Ver más

6. Sillón de Barbero Premium UPDO – LOG

Es una silla de barbero de diseño clásico con detalles y base de metal cromado, tapizada en color negro, con asientos y respaldo rellenos de espuma de alta densidad que recupera su forma inmediatamente.

Cuenta con una bomba hidráulica de gran calidad que permite ajustar su altura para facilitar el trabajo del barbero. Su reposacabezas se puede extender a diversas alturas, además es amplio y garantiza la comodidad del cliente. Posee reposapiés ajustable y reversible.

Se trata de un clásico y elegante que se adapta fácilmente a la decoración de una barbería de estilo retro.



SILLÓN DE BARBERO PREMIUM
UPDO – LOG

  • Reposacabezas extensible.
  • Respaldo inclinable mediante palanca.
  • Reposapiés reversible e inclinable de aluminio.
  • Bomba hidráulica de alta calidad bloqueable con freno ajustable y con embellecedor negro.


Ver más

Otros elementos para tu barbería de estilo vintage

Para lograr un estilo retro o vintage integral en tu barbería, es importante incorporar ciertos elementos que complementarán la decoración, despertando la nostalgia por esa época dorada, clásica y elegante, tales como:

  1. Espejos vintage, es importante seleccionar espejos de gran tamaño, que tengan marcos ornamentados, para incorporarlos en diversos puntos estratégicos de la barbería.
  2. Azulejos en blanco y negro, se trata de diseños muy utilizados en decoraciones vintage, pueden aplicarse sobre suelos y/o paredes.
  3. Mobiliario antiguo, incorpora en tu barbería mesas, tocadores, sofás y sillas de barbero que sean representativas de épocas antiguas o de diseños retro, para alinear cada detalle de la decoración de tu negocio.
  4. Iluminación vintage, puedes colocar lámparas de techo o apliques de pared de diseños retro para la iluminación de la barbería. Funcionan muy bien las lámparas de estilo industrial o de diseños colgantes de cristal.
  5. Diversos accesorios vintage, tales como candelabros, jarrones, relojes de pared de estilo retro, de manera de crear un ambiente que te traslade a otra época. Recuerda no caer en excesos para no recargar el espacio.
  6. Muro o pared con ladrillos a la vista, resulta muy característico del estilo vintage y brindará un aspecto rústico y antiguo a tu barbería.
  7. Cuadros y carteles, este tipo de elementos con imágenes retro que guarden relación con este tipo de negocios, tales como navajas de afeitar, modelos con barba estilo retro, entre otros, servirán para complementar la imagen vintage de tu barbería.
>  Comprar lavacabezas de peluquería

Compra online tus sillas de barbería de diseño clásico

En Lipobody puedes adquirir las mejores sillas barbería diseño clásico con la mejor relación calidad – precio del mercado, para que brindes un servicio integral a la altura de las expectativas de tus clientes, garantizando su comodidad y confort en todo momento.

Puedes consultar nuestro catálogo online y seleccionar las sillas de barbería que se adapten a las características de tu negocio y a tu presupuesto, en todo momento nuestros asesores estarán a tu disponibilidad para aclarar cualquier duda que puedas tener en cuanto a nuestros productos.

Además, si requieres de otro tipo de mobiliario estético para tu barbería, peluquería o centro clínico, también podrás encontrarlo dentro de nuestro amplio stock, ya que contamos con una gran variedad de equipos, aparatología y productos del sector de la mejor calidad a precios realmente competitivos.

Disfruta de una excelente experiencia de compra en Lipobody Shopping, con la mayor calidad y los mejores precios del mercado.

Comienza a disfrutar de todas las ventajas que tenemos para ti y aprovecha el asesoramiento de nuestro equipo de ventas, quienes te ayudarán a seleccionar las mejores alternativas para obtener el mejor rendimiento en tu negocio de acuerdo a tus necesidades.

MÁS
Artículos