elegir-camilla-de-masaje

Cómo elegir la camilla de masaje que mejor se adapta a tu negocio

Las camillas de masajes son un elemento fundamental para cualquier negocio de estética que ofrezca servicios de masaje a sus clientes. De acuerdo al modelo, éstas pueden adaptarse a las distintas necesidades y presupuestos de cada centro. En Lipobody te ayudaremos a elegir la camilla de masaje más adecuada para tu negocio. ¿Nos acompañas en este artículo?

Para tomar una buena decisión, basaremos nuestro criterio en función de sus características y las ventajas que ofrecen nuestros diferentes tipos de camillas de masaje. Estamos seguros de que daremos con un modelo que se ajuste a la perfección a lo que buscas.

Guía sencilla para elegir camilla de masaje

Existen diversos tipos de negocios de belleza, por lo que los aspectos a tener en consideración para elegir una camilla de masajes pueden variar de acuerdo al caso:

Clínica de estética

Para una clínica de estética, es importante elegir una camilla de masaje que cuente con un diseño sólido y estable, para así poder garantizar la seguridad y comodidad de los pacientes. También es importante que sea fácil de limpiar y desinfectar, para así poder cumplir con los estándares de higiene necesarios.

Salón de belleza

Un salón de belleza debe tener camillas de masajes que sean resistentes y duraderas, debido al uso frecuente al que se someten. Para este tipo de negocio, será importante que las camillas sean ajustables en cuanto a la altura, de manera de poder adaptarlas a las necesidades del cliente y del esteticista.

>  ¿Cuál es la presión recomendada para hacer Presoterapia?

Spa

Con relación a un spa, resultará indispensable elegir camillas de masajes que sean visualmente atractivas y cómodas, debido a que los clientes suelen pasar varias horas en ellas. Por lo tanto, deben contar con un acolchado grueso y suave, así como estar tapizadas con materiales resistentes. En cuanto al diseño, debe ser ergonómico para que se adapte a la forma del cuerpo.

Para este tipo de negocios se pueden incorporar modelos eléctricos que incluyen diversas funcionalidades, tales como masajes, calefacción o ajustes para diversas posiciones, entre otros.

Terapeuta a domicilio

Para los autónomos, lo más conveniente es que la camilla seleccionada sea fácil de transportar y montar, por lo que debe ser plegable, ligera y fabricada en materiales resistentes.

tipos-camillas-de-masaje

Tipos de camillas de masaje

En Lipobody tenemos disponibles diversos tipos de camillas de masaje para elegir, entre las cuales destacan los siguientes:

Camillas de Spa

Las camillas de spa que tenemos en nuestro catálogo online están diseñadas para garantizar el mayor confort y relax a los clientes, con el fin de hacerles vivir una experiencia en la que sientan que están en un grado de relajación máximo.

Estos modelos de camilla incorporan tecnología avanzada y están elaborados con materiales de primera calidad. Además, cuentan con excelentes tapizados que resultan muy agradables al tacto y sus dimensiones son amplias, por lo que ofrecen una mayor comodidad y relajación que otros tipos. En cuanto a su diseño, son de estilo minimalista y de líneas suaves y contemporáneas que invitan a la calma y bienestar.

Camillas de estética

En cuanto a nuestras camillas de estética, contamos con una amplia variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de negocio y a distintos presupuestos. La selección dependerá si necesitas la camilla para tratamientos o para masajes.

>  Láser SHR vs. Láser de Diodo vs IPL: todo lo que debes saber

Sea cual sea tu caso en Lipobody podrás encontrar modelos diferentes, que se adapten al espacio de trabajo y que garanticen la comodidad del cliente.

Camillas eléctricas

Con respecto a las camillas eléctricas, contamos con excelentes modelos que incorporan diversas prestaciones que aumentan la calidad de servicio para los clientes, y a los mejores precios.

Gracias a sus características eléctricas, su preparación es mucho más sencilla y ofrece al especialista más facilidades a la hora de tratar a los pacientes. Entre todas las alternativas de nuestro catálogo, podrás elegir una camilla de masaje que se adapte a las diferentes prestaciones que tus profesionales ofrezcan en tu centro.

Camillas de masaje

De igual manera, en Lipobody podrás encontrar una amplia variedad de modelos de camillas de masaje, con diversos mecanismos y diseños pensados para mejorar la experiencia del paciente.

Descubre la mayor calidad y variedad en nuestro catálogo online para que conozcas todos nuestros modelos.

mejor-camilla-para-osteopatia

¿Cuánto tiene que medir una camilla?

Otro de los aspectos a considerar para elegir camilla de masaje corresponde a su tamaño y medidas.

Las camillas de masaje tienen una longitud estándar aproximada entre 185 y 195 cm, y entre 60 y 80 cm de ancho.

No obstante, esta característica puede variar, ya que suelen ser ajustables para adaptarse a los diferentes usuarios.

¿Cuánto peso soporta una camilla de masajes?

De igual forma, para elegir una camilla de masaje debes conocer que dependiendo de su tipo y modelo pueden soportar entre 150 y 250 kg.

En el caso de los modelos plegables, éstos suelen soportar hasta unos 150 kg, mientras que otros modelos más robustos están diseñados para soportar hasta 200 y 250 kg.

>  ¿Cómo cuidar el pelo tras una decoloración de cabello?

Nuestra recomendación es que siempre cuentes con los modelos más resistentes dentro de tu presupuesto, ya que serán los que mayor duración te ofrecerán con el paso del tiempo.

MÁS
Artículos