ultima-tecnologia-depilación

¿Cuál es la última tecnología en depilación del mercado?

Contar con la última tecnología en depilación del mercado actual, como son las máquinas de Láser Diodo, te permitirá ofrecer a los clientes de tu clínica estética la opción de depilación más eficaz que se conoce a día de hoy. En Lipobody disponemos de esta maquinaria y queremos explicarte por qué debes hacerte con ella en este nuevo post.

Máquinas de Láser Diodo: un método de depilación definitiva

La fotodepilación es una de las técnicas más solicitadas a día de hoy para eliminar el vello no deseado permanentemente. Muchos especialistas la consideran el método de depilación más eficaz por los avances que han presentado equipos como nuestras máquinas láser, las cuales ofrecen excelentes resultados con tratamientos que no dañan la piel.

Gracias a la utilización de láser o luz pulsada para eliminar el pelo desde su raíz, podrás lograr que se debilite y deje de crecer en la zona aplicada con suma sencillez. Sin duda, esta es la maquinaria que necesitas para ofrecer un servicio de excelentes características a cada uno de tus clientes.

Descubre los detalles de la última tecnología en depilación

Cuando decimos que las máquinas de Láser Diodo son la última tecnología en depilación se debe a diversas razones:

  • Es un método que usa un haz de luz que penetra en la piel sin causar daño ni dolor, destruyendo el folículo por completo para que no vuelva a crecer el pelo en la zona de interés sobre la que se incide.
  • Según la opinión de los expertos, el Láser Diodo es la técnica de depilación más eficaz de la actualidad por el simple hecho de que trabaja en la longitud de onda más larga del mercado, comprendida entre 800 y 810 nanómetros. Esta característica permite una penetración más profunda de la luz en el folículo piloso, y gracias a ella es posible eliminar de forma rápida y efectiva el vello.
>  ¿Cuáles son las mejores sillas de barbero?

En Lipobody siempre estamos al día en las nuevas tendencias de nuestro sector y contamos con la última tecnología en depilación, con máquinas de Láser Diodo SHR Super o Speed Hair Removal que han supuesto una gran innovación en este sector desde su salida a la venta.

Un claro ejemplo de ello es la Máquina Láser Diodo SHR Superior, que cuenta con una longitud de onda óptima de 808nm y penetra de forma efectiva en la parte de la dermis donde se encuentra el folículo piloso.

Este equipo cuenta con un excelente diseño, con robustas ruedas que permiten su traslado sencillo de un lugar a otro de tu centro de estética. Además, como se podía esperar de la última tecnología en depilación, resulta muy fácil de usar y ofrece estupendos resultados en zonas como brazos, cara, axilas, pecho, espalda y piernas.

Además, funciona en todo tipo de pieles. Tan solo se debe considerar cuál es la dimensión del vello, de manera que el o la especialista en cuestión pueda determinar la cantidad de sesiones necesarias para conseguir la depilación permanente. ¡Hazte con el método de depilación definitiva en nuestra tienda!

MÁS
Artículos