sillones-de-pedicura

¿Por qué los sillones de pedicura son una inversión imprescindible?

Los sillones de pedicura son indispensables para los centros de estética y salones de manicura y pedicura, y existen múltiples razones por las cuales es necesario invertir en este tipo de mobiliario profesional para cualquier negocio que quiera ofrecer servicios de alta calidad, ya que es la mejor manera de ofrecer una grata y cómoda experiencia a los clientes.

En Lipobody contamos con una amplia variedad de modelos de sillón de pedicura, con distintas funcionalidades, acabados y de las mejores marcas que garantizan una alta calidad y durabilidad para que la inversión sea totalmente rentable a largo plazo.

9 razones para invertir en sillones de pedicura profesionales

Todo salón de manicura y pedicura profesional, así como los centros de estética que ofrecen este tipo de servicios, deben invertir en sillones de pedicura de buena calidad y capaces de resistir en buen estado a su uso frecuente, además de brindar el confort necesario tanto al cliente como al profesional que lo atiende.

Aquí te dejamos hasta 10 razones para que te decidas a hacer esta inversión tan valiosa y que tendrá una influencia directa en el futuro próximo de tu negocio:

Comodidad de los clientes

Los sillones de pedicura ofrecen una gran comodidad para los clientes durante los tratamientos, lo que proporciona una experiencia de pedicura agradable que les invitará a volver al centro en futuras ocasiones.

>  Guía definitiva para elegir la Mejor Camilla Profesional para Fisioterapia

Mayor relajación

Este tipo de equipos avanzados tienen características ergonómicas que hacen que los clientes se relajen con gran facilidad y tengan una experiencia mucho más agradable. Sin duda alguna, disfrutarán de una experiencia que les hará olvidarse por completo del estrés rutinario.

Materiales de alta calidad

Debemos poner en valor que nuestros sillones profesionales están diseñados y fabricados con materiales resistentes y duraderos al uso frecuente, lo que aumenta su vida útil y la satisfacción del cliente al sentarse en un lugar que nunca pierde su apariencia original.

Estética atractiva

Los sillones de pedicura que tenemos en el catálogo online de Lipobody tienen diseños atractivos y modernos, por lo que podrás establecer una línea visual muy vanguardista en tu establecimiento.

Mejora la higiene

La búsqueda de los máximos estándares de higiene es esencial para los negocios de este sector, y para ello debes disponer de equipamiento de fácil limpieza y desinfección para que siempre luzca impoluto.

Mejora de la seguridad

Nuestros sillones de pedicura también tienen sistemas de seguridad incorporados con la finalidad de evitar lesiones durante la prestación del servicio. Garantizan una postura cómoda y ergonómica en todo momento, por lo que cualquier persona que los use se sentirá como en una nube.

Menor fatiga para el profesional

Las medidas y la posición de estos equipos ofrecen la postura perfecta tanto a los usuarios como a los profesionales para poder hacer su trabajo cómodamente, favoreciendo así a la reducción de la fatiga y a sufrir menos lesiones de espalda.

Aumento de la rentabilidad

Los sillones de pedicura para establecimientos profesionales también contribuyen al incremento de los ingresos del negocio de manera indirecta, ya que pueden permitir que más clientes se sientan cómodos durante el tratamiento y, por lo tanto, regresen al salón en el futuro porque les gustó el servicio recibido.

>  Cómo captar clientes para una peluquería

Mejora la reputación del negocio

Por último, también son una clara apuesta de cara a la mejora de la reputación del negocio, lo que ayuda a atraer a más clientes y a mejorar su visibilidad en el mercado.

sillones-de-pedicura-precio

¿Qué sillón de pedicura elegir?

Los sillones de pedicura que tenemos para tu negocio en Lipobody son todos de excelente calidad, con diseños que garantizan la total comodidad de los clientes. Contamos con modelos de diversas gamas y funcionalidades, entre los cuales puedes seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, así como a tu presupuesto.

Para ello, es importante tener en cuenta aspectos como la calidad de los materiales, la facilidad que ofrecen para que el esteticista realice su trabajo, las funciones adicionales incorporadas y el precio. Dicho esto, a continuación, te presentamos algunas de nuestras recomendaciones:

Sillón Pedicura SPA Caln Blanco – Weelko

Dentro de los sillones de pedicura de gama alta, destaca el modelo SPA Clan Blanco de Weelko por la gran comodidad que ofrece y la elegancia de su diseño, ya que está tapizado en PU blanco de alta calidad.

Este equipo cuenta con 2 motores que permiten regular la inclinación del respaldo, así como desplazar el asiento fácilmente. También dispone de reposabrazos giratorios e incluye un bol de pedicura integrado.

Como valor diferencial, debemos destacar su funcionalidad de masaje shiatsu en la espalda y masaje con aire a presión en el asiento, lo que permite ofrecer una experiencia de mayor confort a los clientes mientras reciben sus tratamientos.

  • Su precio es de 2.600 euros

Sillón Pedicura SPA Pira (Blanco) Weelko

El sillón de pedicura SPA Pira Blanco de Weelko es uno de los mejores modelos de gama media, ya que es una opción cómoda y de elegante diseño con tapizado en PU de alta calidad y un reposapiés regulable.

>  ¿Cómo se debe ambientar un salón de belleza?

Su respaldo se puede regular mediante un pistón de gas y también cuenta con un compartimento extraíble debajo del asiento donde se puede colocar un bol para los tratamientos de pedicura.

  • Precio: 899 euros

Sillón pedicura hidráulico TORINO blanco

Esta silla para tratamientos de pedicura con bañera de hidromasaje incorporada es de la gama más barata que tenemos en Lipobody, pero igualmente es un equipo de muy buena calidad y que está ofreciendo un gran rendimiento a centros de estética más pequeños.

El sillón hidráulico Torino está diseñado para que los clientes puedan estar cómodos y relajados mientras son atendidos gracias a su amplio y cómodo respaldo, sus reposabrazos de goma y la bañera de burbujas que trae incorporada.

  • Su precio es de 410 euros

equipamiento-pedicura

¿Cuál es el precio de los sillones de pedicura?

En Lipobody contamos con una amplia gama de sillones de pedicura a precios que varían en un rango que depende del modelo y las funciones incluidas. Los precios pueden ir desde los 325€ para los elementos más básicos hasta los 2.600€ para los mejores sillones de pedicura.

Es importante tener en cuenta que comprar el mejor sillón posible supondrá un cambio importante para tu negocio, por lo que debes establecer un presupuesto realista para saber cuál es el mejor modelo al que puedes acceder.

Compra online tus sillones de pedicura en Lipobody

Si estás en búsqueda de los mejores sillones de pedicura para tu negocio, en Lipobody encontrarás la mejor calidad y comodidad para ofrecerle a tus clientes una grata experiencia.

En nuestro catálogo online siempre tenemos equipos de diseño y fabricación vanguardistas, por lo que podrás hacer que tu negocio se mantenga siempre al frente de tu sector y se convierta en una clara referencia para los clientes que buscan un servicio marcado por la excelencia.

MÁS
Artículos