moderniza-peluquería

Moderniza tu peluquería: Mejora tu negocio para destacar sobre la competencia

En el mundo de los negocios del sector de la estética y la belleza, hay una teoría muy sencilla que debes aplicar: Si buscas mejores resultados, realiza cambios y moderniza tu peluquería, variando el estilo o decorándola de manera innovadora. ¡Esto le dará un impulso para atraer a nuevos clientes y para conservar los que ya has ganado!

Hoy en día hay mucha competencia en el sector. Es muy habitual encontrar peluquerías para todo tipo de personas, cada una con gustos y estilos diferentes, desde las clásicas hasta las retro, las modernas, etc.

Frente a esta situación, para destacar tu peluquería frente a las de tu competencia, lo mejor es que recurras a expertos en el diseño de mobiliario para peluquería, como lo somos en Lipobody. Haremos que tus ideas se hagan realidad ofreciéndote complementos de altísima calidad que harán que tu establecimiento suba un escalón importante.

Dicho esto, es hora de que des comienzo a la mejora de tu peluquería y resaltes sobre la competencia. Crea un espacio donde tus clientes potenciales deseen ser atendidos, mimados, donde cuenten con espacios novedosos dignos de una selfie, siempre teniendo en cuenta tú marca y su esencia. ¡Sal de tu zona de confort y atrévete a cambiar todo el mobiliario!

Equipa tu peluquería y moderniza tu mobiliario antiguo

Las peluquerías modernas no solo se caracterizan por su decoración, sino que han ido actualizando sus equipos y mobiliario para ofrecer un servicio de mayor calidad y con el que cada cliente quiera repetir una y otra vez. Los siguientes elementos te darán una amplia idea de cómo equipar tu centro para destacar tu peluquería:

>  Beneficios de la radiofrecuencia facial

Sillones de corte

Moderniza tu peluquería con unos sillones de corte novedosos, cómodos y de la mejor calidad. Recuerda que no solo es un lugar en el que el cliente debe estar cómodo, sino también una herramienta de trabajo para el estilista. Te recomendamos escoger un modelo que gire sobre su propio eje, que sea reclinable y que pueda subir o bajar, adecuándolo a la altura de cada usuario para hacer más sencillo el trabajo.

Comprando en Lipobody te asegurarás de que el material de elaboración sea de calidad, con acabados hidráulicos, acolchados con espuma de alta densidad, apoyabrazos y apoyacabeza, de tal manera que la persona se sienta a gusto, y pueda tener una experiencia inolvidable.

Apoyapiés

Se trata de un elemento muy simple, pero a la vez importante, para brindar comodidad al cliente mientras se le está realizando su nuevo corte. Un apoyapiés de los que tenemos en nuestro catálogo online será un complemento que todos agradecerán para poder estirar sus piernas y gozar de un gran confort.

Moderniza tu peluquería con el modelo que mejor se adapte a tu estilo y verás cómo consigues dar un salto de calidad.

destaca-peluquería

Lavacabezas modernos

A la hora de escoger los lavacabezas para modernizar tu peluquería, debes considerar que para muchos clientes este es uno de los servicios que pueden resultar incómodos si el modelo no es de alta calidad. Por lo tanto, asegúrate de elegir un lavacabezas ergonómico, con un sillón que combine adecuadamente con el lavabo.

En Lipobody encontrarás ejemplares de lo más vanguardistas y que te permiten ajustar su altura y adecuar la inclinación para que cada persona pueda acomodarse correctamente.

>  Las 5 mejores peluquerías de Madrid

Es importante que al cliente sienta una satisfacción cuando se le realice el lavado de cabeza, por lo que al terminar se le suele realizar un masaje en el cuero cabelludo, así la persona se relajará y lo disfrutará. Recordemos que un cliente contento, satisfecho con el trabajo que se le realizó, será un cliente para toda la vida.

Tocadores y espejos

Al querer modernizar tu peluquería, ten en cuenta que se trata de prestar un servicio integral en el que debe prevalecer la comodidad desde que el cliente entra a tu local, por lo que unos buenos espejos y tocadores son imprescindibles, ya que a los clientes les gusta poder visualizar el procedimiento y la evolución del tratamiento que se le está realizando.

Esta es una necesidad básica que tienen todos los clientes y con la que debes cumplir al dedillo, ya que son de gran ayuda para realizar cualquier sugerencia mientras les estás realizando el trabajo, además de poder evaluar el resultado final.

En este sentido, desde Lipobody te recomendamos comprar en nuestra tienda los mejores modelos y acompañarlos de la iluminación requerida para poder apreciar los resultados obtenidos.

Mostradores

La primera impresión es una de las más decisivas para todo cliente que visita un lugar por primera vez. Por ello, cuando vas a escoger un mostrador para modernizar tu peluquería, lo primero que debes tener en cuenta es que sea elegante y su ubicación, para que sea visible incluso desde fuera del establecimiento.

Si quieres una mejora para tu peluquería, el tamaño del mostrador no debe entorpecer el paso de los clientes, sino que debe ser de un tamaño acorde al espacio que dispongas. No busques un modelo ostentoso si las dimensiones de tu centro no lo permiten.

>  ▷Láser para dejar de fumar: ¿Funciona? ¿Dónde comprar? Opiniones

Eso sí, este tipo de mobiliario debe estar elaborado con materiales de calidad y su diseño debe adecuarse al estilo que se le quiera dar a la peluquería. Echa un vistazo a los modelos que te ofrecemos y compra tu favorito.

mejora-peluquería

Sofás de espera

Para lograr modernizar tu peluquería por completo deberás poner especial atención a la sala de espera, ya que es ahí donde el cliente puede pasar largos ratos aguardando que le toque su turno. Para ello, el espacio debe estar acondicionado con un mobiliario que permita relajarse y además cuente con un diseño atractivo.

Existen muchos diseños de sofás de espera que varían para adaptarse a un estilo clásico y elegante, y en Lipobody tenemos ejemplos como el sofá Chester, el cual posee una línea que le dará clase y distinción a tu espacio con su diseño inglés.

En nuestra página podrás encontrar un catálogo con múltiples estilos de diseño, fabricados con materiales de la más alta calidad para asegurar su durabilidad.

Mejora tu peluquería con Lipobody y destaca sobre tus competidores

Equipa y moderniza tu peluquería con mobiliario de una calidad garantizada, con los diseños exclusivos y elegantes de Lipobody. En nuestra tienda online podrás conseguir todo lo que necesites: complementos y equipos de alta tecnología, de lujo, además de todo el mobiliario elaborado con los mejores materiales. Y, por si fuera poco, a precios accesibles.

Nuestro inventario siempre está adaptado a las tendencias más vanguardistas en lo que a este sector se refiere para ofrecer a nuestros clientes equipos innovadores. Con todos estos datos a mano, tan solo tienes que tomarte el tiempo que necesites para descubrir todo lo disponible en nuestra página web y comprarlo para equipar y modernizar tu peluquería.

MÁS
Artículos