mobiliairio-peluqueri-niños

Crea un Espacio Infantil Divertido para los más Pequeños en tu peluquería

En Lipobody tenemos todos los que puedas necesitar para acondicionar adecuadamente un espacio infantil en tu peluquería, porque somos especialistas en el sector y tenemos la experiencia y los conocimientos para brindarte el asesoramiento que te ayude a seleccionar el mobiliario de peluquería para niños, así como a lograr un ambiente divertido y atractivo para los más peques.

Sabemos la importancia de lograr un diseño divertido en la peluquería para atender a los niños, ya que pueden ponerse nerviosos o inquietos. Por ello, es indispensable ofrecerles un ambiente agradable y cómodo que le permita sentirse a gusto mientras es atendido.

Dicho esto, en este post te enseñaremos todo lo que necesitas saber para crear un estupendo y divertido espacio infantil para los más pequeños en tu peluquería.

¿Qué mobiliario necesitas para una peluquería infantil?

Si deseas incorporar en tu negocio de peluquería un espacio infantil a fin de prestar el servicio a los más pequeños, debes crear un concepto de diseño divertido y atractivo para mantenerlos distraídos y muy a gusto mientras son atendidos.

  • En este punto necesitas definir el tamaño del espacio que acondicionarás para el área infantil, la disponibilidad de personal para su atención, la cantidad de sillones de corte infantil que puedas necesitar, así como alzadores, sillas, entre otros elementos.
  • Es fundamental que elijas el mobiliario de tamaño adecuado para los niños, tales como sillas y mesas de tamaño pequeño, de manera que se sientan cómodos y seguros. También puedes considerar instalar lavacabezas y sillas de peluquería diseñadas especialmente para niños.
>  Elige entre las mejores mesas de manicura

En Lipobody tenemos para tu peluquería una amplia variedad de sillones de corte para niños de divertidos diseños de autos con diversas funcionalidades, para garantizar la distracción de los peques, incluyen luces, sonidos, algunos modelos hasta pueden girar las ruedas, de estilo moderno o incluso vintage, con hermosos diseños.

También tenemos sillones de peluquería con diseños infantiles, cojines elevadores, alzadores de peluquería y para lavacabezas, todos diseñados especialmente para niños, para garantizar su comodidad y seguridad.

Decoración para un espacio infantil en peluquería

Al momento de decorar, ten en consideración que lo más recomendable es optar por una paleta de colores neutros que inspiren tranquilidad, ya que el espacio infantil no solo será ocupado por niños, sino que también se deben tomar en cuenta los profesionales y a los padres.

Adicional a esto, procura elegir un estilo infantil que resulte atemporal y que sea atractivo para todos los niños. Ten en cuenta el rango de edades de los niños, puesto que los niños mayores tienen gustos diferentes a los más pequeños.

Puede resultar apropiado incorporar diseños de lunares o rayas, así como el mar o paisajes que puedan ser complementados armoniosamente con el mobiliario de peluquería para niños, y otros accesorios y elementos que resulten atractivos para ellos, como diversos juguetes, música, Wi-Fi, videojuegos, pantallas con películas infantiles, entre otros.

  • Puedes optar por una decoración temática, utilizando elementos decorativos relacionados, tales como vinilos adhesivos, mural en una pared, entre otros accesorios.
  • Otro aspecto indispensable es una iluminación adecuada, puedes usar luces brillantes pero que no sean exageradas, puedes recurrir a las luces de colores o luces LED de manera de crear un ambiente más alegre.
  • Incorpora de alguna manera elementos de colores alegres y brillantes que resulten atractivos para los niños.
>  ¿Cuánto vale una máquina de láser diodo profesional?

Estos pequeños detalles, aunque algunos puedan creerlos insignificantes, resultan ideales y de gran eficacia para entretener a los niños en la peluquería mientras son atendidos.

Recepción infantil

También es muy conveniente adaptar un área de recepción especial para la espera de los niños, en la que puedan jugar y distraerse mientras esperan el turno de ser atendidos.

Este espacio infantil puede incluir mesas de juego, sillones de descanso y diversos juguetes, revistas, libros para colorear, televisión infantil, música para que disfruten de un momento agradable y divertido mientras esperan.

Cada detalle cuenta y hará sentir a los niños dentro de un ambiente atractivo, divertido, cómodo y agradable al que estarán encantados de regresar.

diseno-divertido

Atención a la medida

Los profesionales que atienden a los niños en la peluquería deben ser muy pacientes y tolerables, para lograr mantener a gusto a estos importantes clientes, que requieren de atención a su medida de sus necesidades.

Por lo que es necesario que interactúen con ellos desde que los reciben hasta que los atienden. Sabemos que los niños pueden ser intranquilos y pueden estar nerviosos mientras se les corta el pelo, particularmente si son niños pequeños.

Será necesario, que además de ofrecerles un espacio infantil agradable y divertido que también los profesionales estilistas de niños desarrollen algunas estrategias de psicología infantil que les facilite su visita a la peluquería.

Resulta conveniente preguntarles sobre qué juegos les gustan, si quieren escuchar música, si quieren ver alguna película, etc., incluso se les puede hacer algún chiste o jugar un ratito con ellos para que se sientan en confianza y así puedan disfrutar la cita de manera tranquila, permitiendo que el profesional haga su trabajo eficientemente.

>  Música para hacer más agradable tu clínica estética

Descubre los Sillones Infantiles que tiene Lipobody

Especialmente diseñados para los niños más pequeños, en Lipobody te ofrecemos hermosos diseños en sillones de corte infantil, que parecen coches reales, incorporando sonidos de motor, luces intermitentes, giro de ruedas, sonidos de claxon, entre otras funciones, para que la hora de corte y peinado sea la más divertida.

Además, te ofrecemos los accesorios necesarios para garantizar toda la  comodidad de los niños en la peluquería, con los mejores cojines elevadores y alzadores, elaborados con materiales de alta calidad que los convierten en altamente resistentes y duraderos.

espacio-infantil

Atrévete a ampliar tus servicios de peluquería, incluyendo a los peques, para que también disfruten de una divertida y confortable experiencia que haga a tu negocio en un lugar lleno de entretenimiento al cual deseen regresar.

Dicho esto, no esperes más y echa un vistazo al catálogo de productos y mobiliario de peluquería que Lipobody tiene para que crees un estupendo espacio infantil. Cualquier consulta o inquietud, puedes ponerte en contacto con nosotros.

MÁS
Artículos