mejores-sillas-barbero

¿Cuáles son las mejores sillas de barbero?

Si eres un profesional de la barbería, debes contar con las mejores sillas de barbero para que se adecúen al tamaño de cada cliente y ofrezcan posibilidad de ajustarlas, de tal forma que pueda estar cómodo y que tú o tus compañeros podáis realizar vuestro trabajo de manera sencilla para poder tener un mejor rendimiento.

Tanto las labores de afeitado como los cortes de cabello que hagáis serán de calidad siempre que cuides este aspecto, brindándole así una gran satisfacción al cliente para que pueda estar contento con el servicio y repita próximamente.

Cabe destacar que, para hacerte con alguna de las mejores sillas de barbero, no necesariamente tendrás que escoger las más costosas, sino aquellas que mejor se adapten a tu estilo y forma de trabajar.

Nuestras mejores sillas de barbero

En Lipobody contamos con excelentes modelos de sillones de barbería y que llevan años siendo garantía de éxito en múltiples establecimientos de toda España. Tanto si buscas un sillón de barbero vintage como un sillón de barbero moderno, echa un vistazo a las siguientes propuestas:

Sillón de barbero CHECK Negro

Este es un sillón de barbero vintage que hará que tu espacio sea único, luzca con estilo, elegante y que muestre tu pasión por la barbería.

Además de ser muy elegante, tiene un mecanismo de rápida recuperación, ya que utiliza una espuma de alta consistencia y su reposapiés se puede inclinar, pudiéndose acomodar de acuerdo a las características de cualquier persona. Por ello, este modelo es considerado una de las mejores sillas de barbero.

Y si quieres saber más sobre él, entre las principales características del sillón de barbero CHECK Negro podemos destacar que:

  • Está tapizado en polipiel de PVC de excelente calidad y es resistente al fuego.
  • Posee una estructura de aluminio fundido, el cual está pintado de un color negro mate, con unas carcasas laterales de color blanco.
  • Los reposapiés están elaborados de aluminio y son inclinables y reversibles.
  • El reposacabezas se puede ajustar y es extraíble, además de tener un soporte.
  • Para ajustar la altura cuenta con una bomba hidráulica que tiene freno y soporta hasta 300 kg.
  • Posee una base de fibra de vidrio pintada de un color negro satinado, y es de forma redonda.
  • También posee un aro protector resistente de un material metálico que está unido a la base y es de color negro.
>  Mobiliario para barbería vintage: Monta un negocio estilo Retro

Sillón de barbero KIRK RS (Oro Rosa Vintage)

El KIRK RS (Oro Rosa Vintage) es considerada por muchos una de las mejores sillas de barbero gracias a su elegancia y estilo único. De hecho, parece un objeto de colección decorativo. Además, los clientes que lo han probado han afirmado que han disfrutado de una experiencia inolvidable debido al confort y la comodidad que pueden experimentar.

Este sillón posee un acabado opaco metalizado de primera calidad y está fabricado con materiales de excelentes características. Se trata de un artículo que cuenta con un estilo antiguo, pero que a su vez resulta muy versátil y robusto.

Sus acabados son metálicos y están hechos de materiales más actuales que hacen que el modelo de sillón sea inconfundible. Con este lograrás tener un estilo elegante, clásico, y único en tu barbería.

Entre sus características principales tenemos:

  • Su tapicería es de polipiel de PVC, de excelente calidad, resistente al fuego.
  • La estructura está fabricada de aluminio enrojecido, logrando darle un acabado oro – rosa.
  • Las partes que conforman la butaca son bastantes livianas, pero muy resistentes.
  • Cuenta con un reposapiés de aluminio que se puede inclinar y también se puede voltear.
  • En su base de forma redonda y elaborada con fibra pulida tiene un aro protector fijado.
  • Tiene un reposa cabeza que es ajustable de acuerdo al tamaño del cliente, elaborado en el mismo material que el asiento y el respaldo, que resulta bastante cómodo.
  • Cuenta con un soporte metálico donde se puede colgar una toalla.
  • Toda la butaca está rellena de una espuma que es de alta densidad y de rápida recuperación.

Entre otros aspectos, también podemos destacar que es una de las mejores sillas de barbero por sus dimensiones. Pesa aproximadamente 70 kilos y ocupa un volumen de unos 0,49 m3.

sillon-barbero-vintage

Sillon De Barbero Kirk Rojo

Este sillón de diseño compite entre las mejores sillas barbero que ofrecemos en Lipobody por sus acabados metálicos de primera calidad y por su diseño clásico y elegante. El Kirk Rojo es un sillón ergonómico que dará un estilo sin igual a cualquier barbería.

>  Electroestimulación Muscular ¿Qué es y cómo funciona?

Entre sus principales características podemos poner en valor las siguientes:

  • Tiene una butaca muy agradable elaborada de materiales resistentes, con una espuma de densidad alta que tiene la cualidad de recuperarse rápidamente y está tapizada en un material de PVC de excelente calidad.
  • Toda su estructura está fabricada de aluminio inyectado y sus acabados son cromados.
  • Su base es redonda y está hecha de fibra de vidrio. En el borde posee un aro cromado que sirve de protector.
  • Tiene una bomba hidráulica y su freno es ajustable.
  • Puede soportar grandes pesos.
  • Su respaldo y el reposapiés son reclinables.
  • Posee un reposacabezas muy cómodo que es ajustable.
  • También cuenta con un soporte para colocar la toalla.

Sillón de barbero Karl

El sillón Karl es un sillón de barbero moderno de muy alta categoría y, por lo tanto, es una de las mejores sillas de barbero del mercado. Resalta entre los demás no solo por su forma, sino también por todos sus atributos. Además, ofrece un bello estilo clásico y por si fuera poco es bastante económico.

Entre sus características principales destacamos que:

  • Está tapizada en PVC de excelente calidad y de color negro.
  • Su estructura interna está fabricada en madera.
  • Posee brazos de aluminio.
  • Respaldo y reposapiés reclinables.
  • Reposacabezas muy cómodo y ajustable.
  • Mecanismo a través de una bomba hidráulica.
  • Freno ajustable.
  • Asientos rellenos con espuma de densidad alta y recuperación rápida.
  • Su base es de metal cromado y de forma redonda.

Sillón de barbero Clint Brown (Vintage)

Hay quienes defienden que este es el mejor sillón barbero vintage, el más solicitado por su elegancia y versatilidad, dado que está pensado para durar más tiempo por los materiales con los que está hecho.

Clint es, sin duda, una de las mejores sillas de barbero para todos aquellos centros profesionales que quieren marcar la diferencia, que son más atrevidos y que cuentan con una personalidad única y con mucho carácter. ¿Estás listo para convertir tu barbería en un espacio único?

Entre sus características más importantes están las siguientes:

  • Posee una base redonda que tiene unas líneas marcadas y acabados metalizados.
  • Su butaca es robusta y muy sólida.
  • Posee un acabado mate metalizado.
  • Está tapizada con un PVC de alta calidad, resistente al fuego y de color marrón.
  • La estructura está fabricada en aluminio inyectado.
  • Reposapiés de aluminio y respaldo reclinables.
  • Apoyacabezas muy cómodo y ajustable.
>  La importancia de los Sofás para Peluquerías: creando un ambiente acolchado

sillon-barbero-moderno

Historia del sillón de barbero

Resulta interesante conocer un poco sobre la historia del sillón de barbero, y para ello nos remontamos a la época del Imperio Romano, en la que se realizaba esta labor tan solo con bancos o sillas, donde se sentaban las personas para que les realizaran cortes de cabello y les afeitaran la barba.

Con el tiempo se fueron haciendo sillas de madera o de otros materiales donde cada vez se iban haciendo más modificaciones con la finalidad de hacer más cómodo tanto el trabajo, como la espera del cliente. Pero pasaron siglos hasta que hubo una evolución notoria.

Siglo XIX – Actualidad

A finales del siglo XIX es cuando comienza a tener apogeo esta profesión, debido a que se empieza a ver este oficio como algo comercial y se promueve específicamente en los Estados Unidos, mejorando los asientos y construyendo sillas con mecanismos que permitieran reclinar el sillón.

Fue entonces cuando comenzó una fuerte competencia entre diversas empresas y en poco tiempo se vio la evolución de estos artículos en busca de conseguir las mejores sillas de barbero. Koch Company sacó al mercado unos sillones de última generación, elaborados con los mejores materiales y con mecanismos que le permitían reclinarse, girar, subir o bajar, brindando un óptimo confort.

Unos años más tarde, Ernest Kohen, de origen alemán, inventó una silla hidráulica que contaba con una palanca con la que se podía ajustar para girar, subir o bajar. Sin duda, un sistema que marcó un antes y un después.

A medida que ha pasado el tiempo, han surgido diversas empresas que han venido transformando los sillones de barbero en cuanto a sus formas y haciéndolos mucho más ergonómicos y de múltiples estilos, tanto modernos como antiguos, adecuándose a los estilos y gustos de los clientes.

Compra tu sillón de barbero moderno en Lipobody

Hemos querido resaltar la relevancia que tiene la adquisición de un mobiliario de calidad para tu barbería, por lo que te recomendamos que consideres como una muy buena opción adquirirlos en Lipobody. En nuestra tienda online siempre podrás encontrar excelente calidad a muy buenos precios.

Aquí encontrarás las mejores sillas barbero, con las que podrás realizar verdaderas obras maestras, además de muchos otros complementos para decorar tu establecimiento y ofrecer un servicio más completo a tus clientes.

Tómate tu tiempo para elegir lo que necesites y disfruta de unas cómodas condiciones de compra, un servicio de pago seguro y rapidez en los envíos.

MÁS
Artículos