mejores-peluquerías-madrid

Las 5 mejores peluquerías de Madrid

Siempre es importante poder tener referencias de los salones de belleza donde se encuentren profesionales expertos en el tratamiento capilar, estilos y tendencias, para así estar totalmente satisfecho con los resultados logrados en tu nuevo peinado. En tal sentido, desde Lipobody te recomendamos buscar las mejores peluquerías de Madrid si vives en la capital.

En esta gran ciudad podrás encontrar peluquerías para todos los gustos, que en su mayoría destacan por su estilo, su glamour y su modernidad, así como también por la originalidad y calidad de su mobiliario de peluquería, que muchas de ellas lo compran en nuestra tienda online por la variedad, elegancia y calidad que ofrecemos.

Así que, si estás pensando en un cambio de look que te haga sentirte una persona renovada por fuera, no dudes en hacer tu reserva con tiempo en una de las cinco mejores peluquerías de Madrid, las cuales te presentaremos en el presente post.

Las mejores peluquerías de Madrid: modernas y lujosas

Estas son las principales peluquerías modernas de Madrid a las que te recomendamos hacer una visita:

OP/ZON

Es una de las mejores peluquerías de Madrid de estilo urbano y está ubicada en una de las mejores zonas de la capital. Cuenta con estilistas profesionales que se especializan en visagismo, así como con coloristas que te pueden ofrecer desde un bellísimo balayage, hasta un osado color fantasía, y los looks más variados y atrevidos.

OP/ZON está considerada como una de las peluquerías modernas de Madrid más punteras, por lo que es frecuentada por influencers y personas famosas, que la prefieren por su originalidad y porque utilizan productos de alta calidad, como las extensiones de cabello 100% natural BELAMI HAIR, reconocidas como las número 1 a nivel mundial.

>  Guía definitiva para elegir la Mejor Camilla Profesional para Fisioterapia

En este centro de belleza también ofrecen otros servicios relacionados con la estética, todos realizados por especialistas que están en continua formación profesional, para así garantizar que el cliente salga totalmente satisfecho, lo que hace que pueda ser recomendada como una de las mejores peluquerías de Madrid en su estilo.

El principal objetivo de OP/ZON es ofrecer a cada cliente un estilo único, debido a que considera que la imagen es la principal carta de presentación.

peluquerias-lujosas-madrid

Corta Cabeza

Muchas personas consideran que Corta Cabeza es otra de las mejores peluquerías de Madrid, por sus especialistas en melenas audaces y atrevidas. Su esencia viene dada desde sus orígenes por la mezcla de varias culturas (pop, rock o urbana, entre otras), y podemos decir que se ha renovado evitando caer en clichés.

Sus estilistas profesionales pueden ofrecerte un sinfín de opciones para tu cabello en cuanto a corte, color, tratamientos para la restauración e hidratación, y sus espacios están diseñados cuidando hasta los más mínimos detalles para lograr una satisfacción plena de cada cliente.

De hecho, sus instalaciones están diseñadas con mucha pasión y cuentan con un mobiliario de alta calidad y que va acorde al estilo que siempre buscan sus propietarios. ¿Sabías que cuentan con cinco salones ubicados en las mejores zonas de la capital?

Coolday

Coolday es otra de las mejores peluquerías de Madrid por los buenos resultados que ofrecen sus profesionales y su céntrica ubicación en la ciudad. Se trata de un salón de belleza que está diseñado de una forma muy natural, pero con un estilo internacional, lo que la ha convertido en una de las peluquerías preferidas por figuras famosas.

>  Transforma tu peluquería con mobiliario de alta calidad sin gastar mucho

Su decoración y mobiliario son elegantes y glamorosos, y cuidan al milímetro todos los detalles para lograr un ambiente agradable con el fin de que su clientela disfrute de una experiencia inigualable, con un servicio de óptima calidad por parte de todos los estilistas profesionales que trabajan allí.

David Künzle

La siguiente peluquería está ubicada en el barrio de Chamberí de Madrid, en la calle Ponzano 42, en un local muy agradable y bastante extenso, el cual ha sido diseñado de tal forma que se combinan la naturaleza y el profesionalismo en un solo lugar. Cuenta con una iluminación con diferentes variedades de verdes, blancos y negros, lo que hace que el lugar sea placentero.

Al ser un espacio amplio, se aprovecha su diseño interior para poder atender a varios clientes al mismo tiempo, brindándoles un servicio de alta calidad con los mejores productos para el cuidado del cabello y con los mejores estilistas.

No cabe duda de que es una de las mejores peluquerías de Madrid, ya que su director ha obtenido diversos galardones del sector, entre los que destaca la medalla de oro otorgada por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Además, se trata del representante oficial de la famosa firma Matrix, por lo que si buscas peluquerías lujosas en Madrid, esta sea seguramente tu opción más acertada.

peluquerias-modernas-madrid

Luis y Tachi

Los propietarios de este famoso centro de belleza y sus empleados llevan más de 50 años atendiendo a las celebridades madrileñas. Su éxito radica en hacer que cada uno de sus clientes sientan que son únicos, exclusivos, sin importar que sean célebres o no. Y es algo que se refleja en los resultados que ofrecen, por lo que debemos considerarla como una de las mejores peluquerías de Madrid.

>  Crea un Espacio Infantil Divertido para los más Pequeños en tu peluquería

Es una de las firmas más glamorosas y lo demuestran en los 16 salones de belleza unisex que disponen, ubicados tanto en Madrid como en Badajoz.

En sus inicios solo se prestaban el servicio de barbería por parte de Luis, y fue posteriormente cuando su hermano se dedicó a la peluquería, pero especializándose en el público femenino.

Prestan especial atención a la formación de su personal, brindándoles una capacitación continua para garantizar un trabajo óptimo, con el que cliente salga totalmente satisfecho. Además, a cada cliente se le ofrece un detalle añadido sin ningún coste extra, como puede ser un masaje en las manos, una hidratación, una mascarilla facial, etc. con lo que han logrado un éxito total.

El mejor mobiliario de peluquería para peluquerias modernas de Madrid

En Lipobody contamos con todo el mobiliario que necesites para acondicionar las mejores peluquerías de Madrid, sea cual fuere el estilo de la tuya. ¿Te gustaría que tu centro apareciese entre esta selecta lista? Este puede ser el primer paso para optar a competir con las principales peluquerías modernas de Madrid.

En nuestro catálogo de productos encontrarás desde mostradores de recepción hasta todo tipo de sillas de corte, mesas y los más modernos equipos electrónicos, y a precios realmente accesibles para la excelente calidad que ofrecen.

Estamos a tu disposición para equipar tu centro de belleza y hacerte destacar entre todos los negocios que hay en la capital.

MÁS
Artículos