mejores-mesas-manicura

Elige entre las mejores mesas de manicura

Mantener unas manos saludables e impecables es muy importante para la salud y la estética personal, y es por ello que muchas personas deciden acudir a un centro en el que puedan recibir un servicio completo de manicura. ¿Diriges un negocio de este tipo? En ese caso, este post sobre las mejores mesas de manicura te ayudará a tomar la decisión correcta para tu próxima adquisición.

Desde Lipobody, te presentamos una guía de lo más completa para que esa mesa de manicura que tanto llevabas queriendo incorporar a tu negocio cuente con los materiales, herramientas y características más importantes para ofrecer un servicio a la altura de lo que tus clientes esperan de tu centro.

¿De qué material están hechas las mejores mesas de manicura?

Cuando hablamos sobre las mejores mesas de manicura, los materiales de fabricación son uno de los aspectos esenciales que debes considerar en tu elección. La resistencia y la durabilidad son básicas para poder rentabilizar esta inversión, y las mesas más utilizadas están fabricadas de los siguientes materiales:

Plástico

Las mejores mesas de manicura de plástico son muy versátiles y las puedes encontrar en múltiples diseños y colores. Además, es un material resistente a posibles derrames de esmalte para las uñas o de cualquier otro químico que se utilice en el tratamiento, ya que es sencillo de limpiar y conservar en su estado original.

>  Cómo captar clientes para una peluquería

Madera

El diseño en madera es uno de los más utilizados debido a la facilidad de crear diseños que se adecuen a todos los gustos, formas, tamaños de acuerdo al espacio. Eso sí, es necesario cubrir la superficie para que no se produzcan manchas permanentes.

Madera contrachapada

Este es un material que también resulta muy práctico para las mejores mesas de manicura debido a que las hace moldeables y fáciles de higienizar. Como en el caso anterior, la protección es esencial para que no acaben dañándose.

guia-mesa-manicura

Cerámica

Es considerado como uno de los compuestos más populares, debido a que facilita el deslizamiento de las manos, además de que es bastante fácil de limpiar cuando cae sobre ella cualquier tipo de sustancia utilizada por los profesionales del sector.

Cristal

En las mejores mesas de manicura también podemos encontrar el cristal como una de las superficies más utilizadas, ya que se trata de un material higiénico y fácilmente lavable, además de que hace más atractivos los diseños de las mesas en términos generales.

Almacenamiento de una mesa de manicura

Lo ideal es que cuando busques entre las mejores mesas de manicura tengas todo el equipamiento y materiales necesarios para llevar a cabo el servicio de manicura, por lo que deberán tener cajones suficientes y que sean espaciosos, con divisiones internas. Ten siempre en cuenta que deben estar ubicados de tal manera que no interrumpan el desplazamiento de tus brazos a la hora de realizar el trabajo.

Hoy en día se están fabricando de diversas formas, desde las tradicionales hasta con diseños más vanguardistas, con la finalidad de facilitar el almacenamiento y la distribución de todas las herramientas.

>  ¿Cómo cuidar el pelo tras una decoloración de cabello?

Busca mesas con un atractivo estético

En la selección de una de las mejores mesas de manicura es importante que esta sea acorde al lugar donde vaya a estar ubicada, que sea cómoda tanto para la persona trabajadora como para el cliente, pero también que posea todos los complementos necesarios, como un buen apoyabrazos, y que esté diseñada armoniosamente para que sea visualmente llamativa y encantadora.

¿Buscas una tienda que cumpla con todos tus requisitos para comprar mobiliario para estética? En Lipobody disponemos de una amplia variedad de modelos fabricados con materiales de altísima calidad y con unos diseños capaces de adaptarse a la perfección a la línea decorativa de tu centro. ¿Quieres descubrir los últimos detalles a tener en cuenta al buscar las mejores mesas de manicura?

elegir-mesas-manicura

Herramientas básicas en tu centro de manicura

Así como es importante hacerse con una de las mejores mesas de manicura, también es necesario contar con las siguientes herramientas:

Colector de polvo de uñas

Para proteger tanto a tus clientes como a tus profesionales de tener que respirar todo el polvillo que se genera durante el tratamiento de manicura, contar con un colector de polvo de uñas puede hacer tu trabajo mucho más sencillo y cómodo. Generalmente, se coloca en el centro de la mesa y funciona como una aspiradora, pero si no tienes presupuesto para ello, es una labor que puedes realizar manualmente también.

Silla ergonómica

Teniendo en cuenta que un profesional de la manicura permanece sentado la mayor parte del tiempo, nos vemos en la obligación de recomendarte también una silla ergonómica y cómoda que se adapte a tu cuerpo perfectamente y cuente con un tamaño adecuado, con altura regulable para cada caso.

>  Cuánto cuesta abrir una peluquería en España

Lámpara de mesa

Debido a que una buena iluminación es indispensable, te recomendamos que la mesa que escojas tenga ya incorporada una buena lámpara de iluminación o que añadas una supletoria a tu carrito de la compra para elevar la calidad del servicio que ofrezcas. Recuerda que la iluminación general de tu centro no es suficiente para lograr un acabado óptimo y de alta precisión.

Lámparas UV

Durante un tratamiento de manicura todos los pasos son sumamente importantes, desde el primero hasta el último. Por ello, contar con lámparas UV para la fijación correcta de los productos utilizados resulta fundamental. Si tu mesa elegida no la incluye, puedes incorporarla de manera adicional para que uno de los elementos esenciales de este proceso siempre esté a tu alcance.

Hazte con tus productos para tu centro de estética en Lipobody

Desde Lipobody esperamos que nuestra guía de mesa de manicura te haya resultado útil y facilite en gran medida tu elección. No olvides que en nuestro catálogo tienes disponibles múltiples opciones de alta calidad, por lo que estarás satisfecho sea cual sea el que finalmente te quedes.

MÁS
Artículos