Mejor-láser-diodo-del-mercado

¿Cuál es el mejor láser de diodo y cómo elegirlo?

¿Sabías que contar con el servicio de depilación láser puede aumentar las ganancias de tu negocio hasta en un 40%? El láser de diodo es uno de los favoritos de los clientes actualmente porque tiene un alto índice de efectividad. Por esta razón, en Lipobody Shopping te enseñaremos cómo elegir el mejor láser diodo del mercado.

¿Qué es el láser de diodo y por qué es tan popular?

El láser de diodo posee una longitud de onda de 800 a 808 nanómetros, lo que hace que logre penetrar de manera más profunda en las capas de la piel y actuar directamente en el folículo, a diferencia de muchos otros láser del mercado.

Otro beneficio que te proporciona es que ya no va a ser necesario que hagas sesiones tan seguidas, pues logra eliminar de manera eficaz los vellos durante un periodo de tiempo mayor. Por otro lado, su longitud de onda larga hace que sea altamente efectivo en aquellos vellos que son gruesos, largos y oscuros.

Se trata de un procedimiento cuyo dolor es menor que en otros procesos, pues absorbe más melanina sin causar daños en su piel. Por lo tanto, es el favorito de muchos y siempre vas a tener un número elevado de clientes en tu centro estético.

Por otro lado, su sistema XHR emite cantidades pequeñas de energía al vello cada milésima de segundo, lo que hace que este reciba más temperatura. Lo que debe hacer el esteticista es aplicar una cantidad reducida de dicha energía para que el vello sea el único que reciba el aumento de temperatura y no el agua o la sangre, ya que esto sí produciría un dolor punzante en el cliente.

>  ¿Qué material se necesita para hacer manicura profesional?

Entonces, ¿cómo puedes elegir el mejor equipo de láser de diodo?

Láser-diodo

Para que tus potenciales clientes salgan satisfechos de sus sesiones de depilación es importante que tu estética cuente con el mejor láser de diodo del mercado, y aquí te enseñaremos a buscar las características que debe tener el equipo ideal.

En líneas generales, una de las cosas que debes tener en cuenta es qué tipo de uso le vas a dar a este equipo; es decir, si lo vas a adquirir para que complemente la variedad de servicios que ofreces en tu estética o si quieres sacarle el mayor provecho posible y llegar a un mayor número de personas con este servicio.

Por ende, para elegir el mejor láser de diodo debes buscar la relación calidad-precio que mejor se adapte a tus necesidades. Probablemente estés pensando que suena más fácil de lo que es, ya que te encuentras perdido en cuanto a por dónde debes empezar y en qué características debes fijarte.

Para ayudarte, no solo te presentaremos los detalles técnicos que debes considerar, sino también los servicios añadidos que se te pueden ofrecer en el proceso postventa. Las características técnicas que debes buscar son las siguientes:

Área de spot

En esta zona es en la que incide la energía lumínica, por lo tanto es de suma importancia que tenga un tamaño suficiente para que la duración de la sesión sea óptima. Por lo tanto, un tamaño de spot ideal sería de 216 mm2.

Espectro de emisión

Si lo que quieres es trabajar con un mayor tipo de pieles y obtener los mejores resultados, entonces el espectro de emisión ideal se encuentra entre los 800 y los 810nm, así que si consigues un equipo con 808nm es perfecto para ti.

>  Los mejores lavacabezas portátiles

Duración del pulso

El proceso de calentamiento del vello se produce en tan solo unas milésimas de segundo. Por ende, si quieres que todo este proceso sea lo más eficaz posible, la duración del pulso ideal debería ser de 1 ms a 400 mms para asegurarnos de que se destruyan las células germinativas y así detener el crecimiento del vello sin afectar ninguna otra área.

Refrigeración del equipo

Aquellos equipos que están creados para ser utilizados durante poco tiempo no suelen presentar un buen sistema de refrigeración. Si no planeas utilizarlo durante una gran cantidad de horas al día, entonces no debes preocuparte por esto, pero si es el caso contrario, debes asegurarte de que vas a adquirir un equipo que va a funcionar durante todo el día sin apagarse.

Contacto óptico de zafiro

Un aspecto sumamente importante al momento de comprar un láser de diodo es fijarte en el enfriamiento del cabezal, por lo que debes asegurarte de que su temperatura al entrar en contacto con la piel sea inferior a -10ºC.

mejor-láser-diodo

>> ¡Adquiere los mejores equipos de láser de diodo con nosotros!

Por otro lado, los servicios postventa que debes tener en cuenta son los siguientes:

  • Busca siempre un vendedor que te ofrezca una garantía amplia en tus equipos. Lo ideal sería hasta 5 años para que asegures la rentabilidad de la inversión para tu negocio.
  • Es muy importante que investigues cuál sería el coste de reparación o de los repuestos si tu equipo llega a presentar algún tipo de fallo una vez que finalice el tiempo estipulado de garantía. Si es posible, y para ahorrarte un coste extra por cualquier fallo, busca una empresa que te garantice la sustitución de tu equipo si este llega a dañarse.
  • A la hora de elegir el sitio en el que adquieras tu equipo, asegúrate de que el mismo cuente con una amplia experiencia en el sector de la estética y una cierta antigüedad como vendedor de equipos de calidad.
  • Algo que debes considerar y que ofrece un buen vendedor es una formación personalizada que te permita sacarle el mayor provecho a tu láser de diodo y, a su vez, asegurarte de que lo uses de manera correcta y no exista ningún riesgo a futuro en tus sesiones.
  • Asegúrate de que el equipo que vas a comprar cumpla con la normativa CE y que haya sido fabricado bajo estrictas normas de seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética CEI EN 60601-1 y CEI EN 60601-1-2.
  • Te aconsejamos que busques una empresa que te ofrezca la opción de pagar tu equipo con el plan de financiación que mejor se adapte a tu bolsillo. Hay algunos vendedores que te ofrecen un 0% de interés y, otra buena opción que tienes es alquilar el láser con opción a compra más adelante.
>  Ideas navideñas para decorar tu centro de estética

En Lipobody Shopping somos especialistas en el mundo de la estética corporal y facial para hombres y mujeres, con amplios años de experiencia en esta área. También ofrecemos una amplia gama de aparatos y mobiliario para los centros de estética de las mejores marcas del mercado como: PostQuam, Sanase, Italian Design, Australian Gold, u Obire.

No dudes en contactarnos si necesitas adquirir los mejores aparatos para tu centro estético. Nuestros clientes nos prefieren porque nuestro equipo de vendedores te proporciona una atención única y personalizada, contando con amplia variedad de mobiliario que se adapta a cualquier espacio de trabajo.

Además, disponemos de ofertas y promociones únicas, y nuestros equipos combinan con las diversas decoraciones que puedas tener. ¿A qué estás esperando?

MÁS
Artículos