lavacabezas-portatiles-de-peluquería

Los mejores lavacabezas portátiles

El salón de belleza es un lugar al que a todos y todas nos gusta ir de vez en cuando para arreglarnos y lucir un look fresco y renovado, pero también por las comodidades que estos espacios tienen y el bienestar que sentimos en ellos. Esta sensación no sería posible sin un elemento tan fundamental como los lavacabezas portátiles de peluquería, entre otros.

Si tienes un negocio de este tipo y buscas renovar el mobiliario, o bien tienes en mente inaugurarlo próximamente, hoy queremos presentarte una serie de productos que tienes que tener en consideración. Un lavacabezas de peluquería portátil es muy fácil de transportar, resulta bastante práctico y cómodo, y además ofrece una limpieza sencilla.

¿Es esto exactamente lo que buscas? Si te interesa tener uno, pero no sabes cuál comprar, desde Lipobody te vamos a facilitar los tipos que hay disponibles en nuestra tienda, cómo usarlos correctamente, sus ventajas y también cómo limpiarlos para evitar infecciones en el cuero cabelludo de los clientes.

La importancia de contar con un buen equipamiento

Los lavacabezas son equipos que se han vuelto muy necesarios en las peluquerías y en las rutinas de la higiene capilar. Normalmente, tienen un diseño similar al de un lavamanos, y están fabricados de materiales como el vinilo, el plástico, la cerámica o algún otro de características similares y que sea resistente al agua y duradero.

Su función, como su propio nombre indica, es facilitar el proceso de lavado de cabezas, una tarea que los y las profesionales de este sector realizan mientras el cliente está cómodamente recostado y sentado en una silla.

mejores-lavacabezas-portatiles-de-peluquería

Usar un lavacabezas portátil de peluquería es muy sencillo, ya que cuenta con las prestaciones esenciales para que el personal especialista no tenga ningún tipo de complicación durante sus horas de trabajo.

Es un producto que ha evolucionado muy bien con el tiempo para poder adaptarse a los espacios más pequeños y se ha convertido en una herramienta de trabajo muy vendida en los últimos años en este sector. Ahora bien, ¿cuál debes elegir?

>  Consigue el lavacabezas perfecto para tu peluquería

¿Cuál es el mejor lavacabezas portátil para tu peluquería?

En Lipobody contamos con dos grandes opciones que te recomendamos tener en consideración de cara a tu próxima elección:

LAVACABEZAS PORTÁTIL LEE – MIR

En primer lugar, te presentamos el LAVACABEZAS PORTÁTIL LEE – MIR, un equipo muy versátil, cómodo y ligero que siempre está listo para ser usado en prácticamente cualquier lugar y momento. Además, su medida y peso son los ideales para que los y las profesionales de este sector puedan llevar a cabo su labor con éxito.

Como comentábamos anteriormente, es un producto fabricado con materiales resistentes y duraderos para asegurar su buen estado con el paso del tiempo, está diseñado para ser desplazado continuamente y ofrece un acabado moderno y elegante que casará a la perfección con tus instalaciones.

Entre las características predominantes de este lavacabezas portátil para peluquería destacan las siguientes:

  • Está hecho de cerámica ABS de polipropileno
  • Su altura es regulable desde los 0,89 metros hasta 1,25 metros
  • Cuenta con un depósito de agua de 10 litros
  • El tubo de desagüe necesario viene incluido con la compra
  • Tan solo pesa 5,75 kg, por lo que es fácilmente desplazable

lavacabezas-peluqueria-portátil

LAVACABEZAS PORTÁTIL COLE – MIR

Por su parte, el LAVACABEZAS PORTÁTIL COLE – MIR es otra opción formidable y que también destaca por su versatilidad y ligereza. Podemos asegurarte que será tu compañero ideal en tu rutina de trabajo diaria si las dimensiones de tu peluquería son muy ajustadas.

Como no podía ser de otra manera, la resistencia y durabilidad también están aseguradas con este modelo de lavacabezas portátil para peluquería. Podrás moverlo sin ningún problema por tu centro de belleza para usarlo solamente cuando lo necesites y no supondrá ningún estorbo ni siquiera a nivel estético, ya que es bastante estiloso.

>  Crea la sala de espera perfecta para tu peluquería o centro de estética

Estos son los atributos más destacados del segundo lavacabezas de peluquería portátil que te presentamos:

  • Está hecho de cerámica de polipropileno
  • Se puede ajustar su altura desde los 0,92 metros hasta 1,28 metros
  • Incluye tubo de desagüe, pero no depósito de agua
  • Tan solo pesa 4 kg

¿Cuál de estas dos opciones se adapta mejor a tus requisitos? Como puedes ver, las diferencias se basan en prestaciones mínimas, pero podrás disfrutar de prácticamente las mismas ventajas con cada uno de ellos.

Ventajas de los Lavacabezas portátiles

La primera ventaja que podrás encontrar en los lavacabezas portátiles para peluquería es su precio, ya que el hecho de no traer un sillón incluido y estar pensados para cubrir las necesidades más básicas permite ahorrar bastante en este aspecto. No obstante, su calidad en cuanto a acabados y practicidad es muy similar.

Su facilidad de instalación también es un evidente aspecto a destacar. De hecho, podríamos decir que incluso no requiere de una instalación como tan porque no tendrás que buscarle un espacio fijo en el que estará de manera permanente, pero sí que deberá contar al menos con un pequeño rincón en el que colocarlo de manera provisional. Tan solo tendrás que asegurarte de poder conectar el tubo de desagüe.

Por último, y como venimos insistiendo a lo largo del post, otra de las principales ventajas de estos productos es que son bastante cómodos de usar gracias a su ligereza, lo que permite que se puedan llevar a cualquier parte sin necesitar la ayuda de otra persona o de un transporte especial. Sin duda, todo un beneficio para profesionales y usuarios.

mejor-lavacabezas-peluqueria-portátil

¿Cómo escoger un buen lavacabezas?

Debes tener en cuenta que un lavacabezas portátil de peluquería debe garantizar la comodidad a los clientes, ante todo. Para ello, es necesario que cuente como mínimo con todas las características mencionadas sobre nuestras dos opciones, haciendo especial énfasis en la calidad de los productos de fabricación y los acabados.

>  Colores que estimulan el bienestar del cliente en una peluquería

¿Cómo limpiar un lavacabezas?

Los utensilios de peluquería deben ser limpiados con frecuencia, ya que en el cabello de cada persona puede haber algún microorganismo que quede ahí al usarlo y el equipo debe estar perfectamente higienizado para cuando el siguiente cliente vaya a usarlo.

Es un proceso muy sencillo y que no te llevará ningún esfuerzo significativo. Lo principal es limpiarlo con agua y abundante jabón y luego aclararlo muy bien hasta que no queden restos de jabón. Una vez esté seco, puedes aplicar algún producto especial que te ayude a acabar por completo con cualquier impureza que haya, pero esto no suele ser lo habitual tras cada lavado. Con el primer paso sería más que suficiente.

Hazte con tu lavacabezas para peluquería portátil en nuestra tienda

Desde Lipobody esperamos haberte ofrecido la solución que te acompañará a partir de ahora en tu día a día en tu centro de belleza. Disponemos de todo tipo de mobiliario para negocios del sector estético, peluquerías, barberos e incluso mobiliario clínico. Somos especialistas en proporcionar esta clase de equipamiento especializado.

¿Tienes alguna duda acerca de nuestros productos con la que te podamos ayudar? Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 96 091 42 30, mandando un WhatsApp al 647 837 101 o escribiendo un correo a [email protected] para contarnos tu caso en profundidad.

Te ofreceremos la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y sobre todo al espacio que dispongas para su instalación, que a fin de cuentas es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. ¡Esperamos que compres tu próximo lavacabezas portátil para tu peluquería en nuestra tienda!

MÁS
Artículos