La-presoterapia-funciona

¿Funciona realmente la presoterapia para adelgazar?

La presoterapia es un procedimiento estético que consiste en aplicar presión de aire sobre diversas partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Pero la duda más común es, realmente, si este tratamiento es efectivo o no, y por esta razón en Lipobody Shopping te explicaremos si la presoterapia funciona.

Este novedoso método es ampliamente utilizado en los centros estéticos y es uno de los favoritos de los clientes porque es un procedimiento terapéutico natural y ayuda a activar la circulación en zonas localizadas a través de masajes especializados. Es gracias a este método que la presoterapia adelgaza, reduce la celulitis y elimina la grasa localizada.

¿Cómo funciona la presoterapia para adelgazar?

Los resultados y opiniones de la presoterapia es que es un tratamiento rápido, saludable, indoloro y eficaz. También es sumamente sencillo de aplicar, ya que solo debes colocar presiones de aire ascendentes en el área corporal que deseas tratar, ya sea abdomen, brazos o piernas mediante un traje neumático que se le adhiere al cliente en el área que desea.

Las ondas que presionan el cuerpo a través de este traje proporcionan al corriente sanguíneo el impulso que necesita para activarse y que su retorno al corazón sea más rápido. A cada paciente se le aplica un tipo de presión controlada, lo que hace que su sistema linfático se active a través de la compresión localizada, eliminando toxinas, líquidos o várices.

Pero, ¿cuántas terapias de presoterapia necesitas para adelgazar? Todo depende del problema que se esté tratando, ya que el número de sesiones varía dependiendo de la cantidad de peso que quiera perder el cliente.

>  Consigue el lavacabezas perfecto para tu peluquería

En general, con un par de sesiones de 30 minutos a la semana será suficiente para que se noten los cambios rápidamente. Lo que debes recordar es tomar tres días de descanso entre cada sesión para poder eliminar de manera definitiva la grasa que se destruye durante el tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios de la presoterapia?

La presoterapia posee varios beneficios, tanto clínicos como estéticos, ya que es un tratamiento que soluciona problemas médicos correspondientes a la circulación y, al mismo tiempo, mejora tu aspecto y modela tu figura de manera efectiva. Pero estos no son sus únicos beneficios, también podemos agregar los siguientes:

  • Activa tu circulación, estimulando tu sistema circulatorio con el objetivo principal de eliminar todas las toxinas y reducir aquellos problemas que provoca la mala circulación, como lo son las várices y el cansancio en las extremidades.
  • Como ya dijimos anteriormente, la presoterapia adelgaza gracias al drenaje linfático, ya que se eliminan toxinas y, si le sumas dieta y ejercicio, podrás perder peso de manera eficaz.
  • Te ayuda a disminuir la celulitis porque tonifica los músculos y articulaciones.
  • Alivia tu dolor muscular, traumatismos y contracturas, lo que lo vuelve en un tratamiento perfecto para combatir la fatiga en los músculos.

En general, la presoterapia le permite a los clientes mejorar su aspecto físico con eficacia porque es un tratamiento que trabaja con distintas áreas musculares y combate los problemas de circulación. Es la mejor opción para aquellas personas que deseen verse mejor con un tratamiento natural y sin tener que pasar por un quirófano.

¿Cómo puedes acelerar tu proceso de adelgazamiento?

la-presoterapia-adelgaza

Como hemos mencionado anteriormente, la presoterapia funciona para adelgazar porque es un tratamiento que, a través de un método de presión de aire, se realiza un drenaje linfático que te permite perder grasa sin que te des cuenta y sin ningún tipo de dolor.      

>  Los beneficios del lavado inverso de pelo

Pero, para lograr que este tratamiento sea mucho más efectivo, es importante que sepas que tu pérdida de peso no se logrará únicamente a través de la presoterapia. Debes acompañar dicho procedimiento con una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio y evitar los excesos si deseas perder unos cuantos kilos más.

Por otro lado, también debes beber como mínimo un litro y medio de agua diariamente para que puedas drenar de manera adecuada, y esto contribuye a la pérdida de grasa y la reducción de la molesta celulitis.

Muchos expertos también consideran que los clientes necesitan un tratamiento de cavitación antes de su sesión de presoterapia. Este tratamiento consiste en la aplicación de un gel sobre las zonas del cuerpo que tengan más grasa acumulada y extenderlo con un rodillo. Gracias al movimiento del rodillo, se destruyen los nódulos de grasa y se convierten en partículas que luego pasan a ser destruidas de forma definitiva con presoterapia.

Por último, otro método efectivo con el que puedes adelgazar mucho más rápido y ayuda a que la presoterapia actúe de manera efectiva es caminando después de cada sesión, ya que esto le permite a tu cuerpo eliminar toxinas y drenar más fácilmente.

Basados en las opiniones y resultados de la presoterapia por parte de los clientes, podemos afirmar que es un tratamiento que logra que las personas adelgacen siempre y cuando este procedimiento sea acompañado por una rutina de dieta balanceada y ejercicios.

Lo positivo de la presoterapia es que no se utiliza únicamente para la pérdida de peso, sino que también ayuda a mejorar el dolor de las articulaciones y la sensación de piernas cansadas. Es por esta razón por la que no está dirigido a un tipo específico de persona, sino que se recomienda para cualquier paciente que desee mejorar el drenaje linfático, problemas de obesidad y su circulación.

>  Beneficios de la radiofrecuencia facial

En Lipobody Shopping somos profesionales con muchos años de experiencia en el mundo de la estética. Contáctanos si deseas adquirir mobiliario de calidad para tu centro estético,  ya que disponemos de las mejores marcas del mercado con precios de oferta, nuestro equipo de venta te acompañará durante todo el proceso y te brindará apoyo para que elijas lo que mejor te convenga.

¡No esperes más! Empieza a mejorar tu centro estético con mobiliario de calidad a precios únicos en el sector. Todo nuestro equipo está dispuesto a ayudarte y brindarte la asesoría necesaria a lo largo de la compra.

MÁS
Artículos