La-mejor-maquina-de-presoterapia-profesional-para-cada-caso

La mejor máquina de presoterapia profesional para cada caso

El tratamiento más conocido en el mundo de la medicina estética es el de la presoterapia, esta es una técnica que, con el uso de una máquina, ayuda a tratar los problemas asociados a aparición de arañas vasculares, retención de líquidos y también ayuda a eliminar grasas o la celulitis. En este post de Lipobody te ayudaremos a elegir la mejor máquina de presoterapia profesional.

¿Qué es la presoterapia y para qué sirve?

La presoterapia es una procedimiento estético que data de los años 60 y fue creada para tratar de manera efectiva los problemas vasculares como consecuencia de las vasectomías. Actualmente, sin embargo, posee beneficios comprobados para lograr drenajes linfáticos en personas que tengan problemas médicos o estéticos, como: arañas vasculares, celulitis, edemas, acumulaciones de grasa, entre otros.

Dicho drenaje linfático se hace mediante un traje neumático que posee diversas cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las áreas del cuerpo que están afectadas. Este traje posee varias partes para tratar las zonas que lo requieran como: fajín para el abdomen, botas para los pies y piernas, otra para los brazos e incluso los glúteos.

La presoterapia es un procedimiento sumamente sencillo de realizar, es eficaz, saludable y no produce ningún tipo de dolor en los pacientes. Su popularidad también reside en el hecho de que ofrece resultados inmediatos y le brinda alivio a los pacientes, la clave de su efectividad se encuentra en el hecho de que te la realicen con la mejor máquina de presoterapia profesional.

¿Cómo funciona la presoterapia?

En primer lugar, el paciente debe ingresar en el traje neumático y luego se le va aplicando una presión de aire de manera ascendente. Las ondas de presión le brindan a la corriente sanguínea el impulso que requiere para retornar rápidamente al corazón.

>  Camillas de Estética: Consejos para elegir la mejor para tu negocio

Dicha presión de aire se aplica de manera distinta dependiendo del caso y la parte del cuerpo que se vaya a tratar. Con la presoterapia, el cuerpo recibe la compresión y relajación necesarias para que se active el sistema linfático y se eliminen de manera eficaz los líquidos, toxinas, entre otros.

Pero ¿cuánto tiempo duran aproximadamente las sesiones de presoterapia? Cada sesión tiene una duración de 30 a 45 minutos y el número de sesiones vendrá a depender de los problemas a tratar de cada paciente en particular y de su tipo de cuerpo.

Por lo tanto, una característica que se debe buscar en la mejor máquina de presoterapia profesional es que cuente con programas personalizados que se adapten a las necesidades de los pacientes.

¿Cuáles son los beneficios que tiene la presoterapia?

Uno de los beneficios más destacables de la presoterapia es que se trata de un tratamiento completamente indoloro y que le aporta increíbles beneficios al organismo porque ayuda a activar el sistema circulatorio.

Gracias al drenaje de los líquidos y de la grasa, se pueden obtener numerosas ventajas como aliviar los edemas en el cuerpo y reducir la piel de naranja. Con la presoterapia tu organismo se ve beneficiado en gran medida porque ayuda a que el cuerpo se oxigene, elimina las toxinas de forma natural y nutre las células.

Y ¿qué otros problemas soluciona la presoterapia? Este tratamiento ayuda a eliminar las várices, los linfedemas en las piernas, abdomen y piernas, también mejora la elasticidad, firmeza y salud de la piel.

Cual-es-la-mejor-maquina-de-presoterapia-profesional

¿Cuál es la mejor máquina de presoterapia profesional?

Ya que conoces todos los beneficios de la presoterapia, te presentamos una lista de las mejores máquinas de presoterapia profesional:

>  Ideas para decorar tu peluquería en navidad

-Presoterapia Digital Harmony con Traje completo: Esta máquina de presoterapia cuenta con hasta 8 modos de inflado del traje. La máquina cuenta a su vez con 16 canales a través de los que puedes controlar que el orden de inflado y la forma de trabajo de cada modo se ajusten completamente a tu gusto y a tus necesidades concretas.

El traje a su vez, cuenta con la posibilidad de ajustar el ancho en función de las necesidades de cada cliente, llegando a permitir tres tamaños de cuerpo en el mismo traje. Los tubos que componen la máquina ya están conectados en el traje, por lo que sólo sería necesario aprender a conectar los tubos a la máquina.

Si no te ha quedado del todo claro su funcionamiento no te preocupes, en Lipobody contamos con un manual completo que explica detalladamente tanto todos los componentes de Presoterapia Digital Harmony con traje completo, como el método de instalación.

Presoterapia 3 en 1 con pantalla táctil digital: consigue los resultados más rápidos en los resultados más cortos con una de las mejores máquinas de presoterapia de nuestro catálogo. Una máquina realmente accesible y fácil de utilizar, gracias en gran medida a su pantalla táctil desde la que se controlan todos los programas, modos de actuación, etc.

Pero, ¿por qué 3 en 1? Es debido a que esta máquina cuenta a su vez con electroestimulación y sauna integradas. Y a todo ello le debemos sumar que la Presoterapia 3 en 1 con pantalla táctil digital es una máquina especialmente silenciosa y fácil de instalar, al conectar y desconectar rápidamente los tubos que la componen. ¿Quieres saber más sobre esta máquina? Consulta nuestro manual.

>  Cavitación y presoterapia ¿En qué se diferencian?

Presoterapia weelko más sauna: este fantástico aparato de belleza personal cuenta con dos distintas funciones integradas, la termoterapia y la presoterapia. El traje con el que viene la máquina cuenta tanto con botas como con piernas, faja abdominal y brazos, para que el tratamiento sea lo más completo y efectivo posible.

La máquina, que también cuenta con sauna, ofrece al usuario tres modos distintos. El modo A, orientado a reproducir el masaje linfático que te daría un fisioterapeuta profesional. El modo B, orientado a tratar la retención de líquidos y, por ende, la prevención de la celulitis. Por último, el modo C se trataría de un programa combinado de los dos anteriores. ¿Quieres saber más sobre la máquina Presoterapia Weelko más sauna? Consulta nuestra web.

Lipobody: el lugar en el que podrás encontrar los mejores productos de estética

En Lipobody, tenemos más de 8 años de experiencia vendiendo productos de estética facial y corporal de excelente calidad y de las mejores marcas del mercado. Brindamos atención a nuestros clientes, tanto en nuestra tienda física, como vía online a través de nuestra página web.

Somos reconocidos y preferidos por nuestros clientes porque contamos con amplio conocimiento acerca de los productos de estética facial y corporal, tanto para mujeres como para hombres. Tenemos un amplio stock de los más variados aparatos para tu centro de estética y de marcas reconocidas como: postQuam, Italian Design, Sanase, Australian Gold, Obire y muchas otras más.

¡Tenemos los mejores precios del mercado! No lo pienses más, contáctanos y contarás con la ayuda y asesoramiento de nuestro equipo de atención al cliente. 

MÁS
Artículos