como-decorar-barbería-poco-dinero

¿Cómo decorar una barbería con poco dinero? Muebles e ideas

Aprender cómo decorar una barbería con poco dinero puede ser todo un reto; sin embargo, esto es posible si logras hacer una lista con los elementos esenciales que vayas a necesitar para buscarlos a través de un proveedor especializado en mobiliario para barbería como somos en Lipobody. Con nuestra ayuda podrás hacer que tus clientes se sientan de lo más cómodos.

No olvides la importancia de tener bien definido un estilo de decoración antes de ponerte manos a la obra. Y dicho esto, a continuación te presentamos una serie de ideas para decorar una barbería de estilo moderno, con elementos de calidad, aprovechando al máximo tu presupuesto.

Ideas para decorar una barbería con poco presupuesto

Plantearse cómo decorar una barbería con poco dinero es una tarea que debe estar enfocada en ofrecer un ambiente cómodo y relajado para los clientes, donde puedan disfrutar de una agradable experiencia mientras les prestas tu mejor servicio.

Además, una buena decoración debe transmitir la esencia de tu negocio, su concepto, por lo que, cada elemento debe reflejar su estilo. Para ello, es indispensable conocer a su vez qué muebles tiene una barbería.

Si eres el encargado de este cometido, deberás seleccionar los packs de salón de barbero con una alta precisión, asegurándote de que puedan cumplir con todas las necesidades básicas del negocio, así como que estén elaborados con materiales de buena calidad y que ofrezcan resistencia y comodidad a los clientes. Con nuestro equipamiento puedes dar esta parte por hecha.

>  ¿Cuál es el mejor láser de diodo y cómo elegirlo?

Ahora bien, no solo es importante dar con las claves de cómo decorar una barbería con poco dinero, sino también dar importancia a los propios servicios que se ofrecen. Es por ello que será necesario conocer también qué usan los barberos.

Sea cual sea el estilo que busques, en Lipobody encontrarás todos los elementos y mobiliario de barbería de la mejor calidad y a estupendos precios. Vamos a verlos a continuación.

que-usan-barberos

¿Qué muebles tiene una barbería? ¿Qué usan los barberos?

Es hora de dar el paso definitivo hacia cómo decorar una barbería con poco dinero. Estos son los elementos y el mobiliario esencial y básico para este tipo de negocio:

  1. Toda barbería moderna debe tener un poste de barbero que identifique fácilmente el negocio a lo lejos con su diseño distinguido, formado por los colores azul, rojo y blanco.
  2. Por lo que respecta al mobiliario interior, un sillón de barbero que cuente con un diseño elegante, cómodo y que permita ajustar la altura del cliente para facilitar el trabajo del profesional es esencial en este proceso de cómo decorar una barbería con poco dinero.
  3. Otro aspecto que no puede faltar son los sofás de espera, elaborados con materiales resistentes y cómodos para hacer agradable el tiempo de espera del cliente o sus acompañantes.
  4. También debes pensar en tus trabajadores y contar con taburetes de barbería, un carrito para los utensilios, estanterías, un mostrador y, por supuesto, lavacabezas y espejos.
  5. Si el servicio incluye atención a niños, lo ideal también es hacerse con uno o varios sillones para corte infantil, con diseños atractivos para los pequeños.

En el catálogo de Lipobody puedes encontrar una amplia variedad de productos y mobiliario especializado para barbería con la mejor relación calidad-precio. Contamos con lo más básico para saber cómo decorar una barbería con poco dinero, pero también disponemos de equipamiento avanzado.

>  Los beneficios del lavado inverso de pelo

Rango de precios que encontrarás en nuestra tienda

Como ejemplo de ello, los postes de barbero están disponibles en una amplia variedad de estilos que van desde lo más moderno con luces led hasta los diseños vintage, con precios a partir de 99 euros.

Nuestros sillones de barbero de excelentes diseños, elaborados con materiales de gran calidad y en diferentes colores que complementarán el look de tu barbería de acuerdo a tu preferencia cuentan con precios estupendos, en un rango de entre 299 euros y 849 euros.

En cuanto a los tocadores de barbería, en Lipobody podrás encontrar una amplia gama de diseños y estilos de líneas muy elegantes entre lo clásico y moderno, así como diseños vintage de hermosa apariencia. Si quieres descubrir cómo decorar una barbería con poco dinero puedes hacerte con los más básicos desde 94 euros, pero también los hay de hasta 1.945 euros.

Para los sofás de espera, en Lipobody te ofrecemos modelos realmente cómodos y elegantes, con diseños que se ajustan a las necesidades de los clientes, hechos de materiales como tela y piel, y con precios que van desde 475 euros hasta 1.095 euros.

Con respecto a los sillones de corte infantil, son realmente encantadores y divertidos. No tengas duda de que mantendrán entretenidos a los niños mientras son atendidos. Su rango de precios está entre los 185 euros y los 599 euros, pero también está la línea de alzadores de peluquería, cojines elevadores y asientos infantiles que se adaptan al sillón de barbería. Puedes encontrarlos entre 53 euros y 125 euros.

ideas-decorar-barbería

Ventajas de comprar mobiliario para barbería en Lipobody

Además de ser especialistas en cómo decorar una barbería con poco dinero y en este tipo de mobiliario, en Lipobody conocemos las tendencias del mercado actual y mantenemos actualizado nuestro inventario para ofrecer solo lo mejor a nuestros clientes.

>  Música para hacer más agradable tu clínica estética

Contamos con productos de excelente calidad a precios inmejorables. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de adquirirlos bajo financiamiento para que los puedas pagar en cómodas cuotas, por lo que puedes equipar perfectamente tu barbería e iniciar tu negocio sin afectar tu presupuesto inicial.

Para más información, no dudes en contactarnos y nuestros asesores estarán encantados de atender cualquier duda o solicitud para ayudarte con las mejores ideas para decorar una barbería, así como a seleccionar los mejores productos y equipos para tu negocio. Ahora que conoces todo sobre cómo decorar una barbería con poco dinero, ¿estás listo para dar el paso con nosotros?

MÁS
Artículos