elegir-lavacabezas-peluqueria

Consigue el lavacabezas perfecto para tu peluquería

Toda peluquería debe contar con un buen lavacabezas, ya que resulta esencial para la prestación del servicio, así como para garantizar la comodidad del cliente con un buen asiento y el ángulo adecuado del lavabo para ofrecer un buen soporte al cuello y la espalda. Dicho esto, desde Lipobody te ayudaremos a elegir un lavacabezas para tu peluquería.

Cabe destacar que la elección del mejor lavacabezas para peluquerías te permitirá realizar un lavado adecuado y profundo del cabello y cuero cabelludo de los clientes. Además, este tipo de mobiliario para peluquería tendrá un impacto positivo en la eficiencia del servicio prestado, debido a que permitirá ahorrar tiempo y agilizar tus procesos.

También contribuirá a la mejora de la imagen del negocio, ya que el cliente tendrá una mejor percepción de la peluquería y esto influirá en su decisión de volver al negocio o de recomendar sus servicios.

mejor-lavacabezas-peluqueria

¿Cómo elegir un lavacabezas para tu peluquería?

A la hora de elegir un lavacabezas para tu peluquería, es importante tener en consideración los siguientes factores:

Comodidad

Resulta indispensable que el lavacabezas ofrezca la comodidad necesaria tanto para el cliente como para el trabajo del peluquero. Por ello, debe contar con un diseño ergonómico que permita el apoyo adecuado para la cabeza y el cuello del cliente.

>  Los beneficios del lavado inverso de pelo

Calidad

Un lavacabezas debe estar elaborado con materiales de alta calidad que garanticen su durabilidad en el tiempo, la resistencia al uso frecuente y a la humedad.

Fácil mantenimiento

Otro aspecto importante a considerar es que el lavacabezas debe ser fácil de limpiar y mantener, a fin de garantizar la higiene en todo momento y su conservación en perfecto estado.

Diseño y estilo

Asegúrate de que al elegir un lavacabezas para tu peluquería, éste vaya acorde con la estética y decoración de tu centro. En nuestra tienda online tenemos múltiples modelos disponibles, que van desde lo moderno hasta lo vintage.

Precio

Se trata de un factor indispensable a tener en cuenta, debido a que existen diversos modelos y marcas de lavacabezas con diferentes rangos de precios.

Lo recomendable es hacer una comparativa de varios modelos que se ajusten a las necesidades del negocio antes de tomar la decisión de compra, y así evaluar la relación calidad-precio y asegurarse de elegir el lavacabezas para peluquería más adecuado.

Encuentra el mejor lavacabezas para peluquerías

Descubre en la siguiente selección de productos el mejor lavacabezas para peluquerías entre los modelos que tenemos en Lipobody:

Lavacabeza Oliver – MIR

Se trata de un modelo sencillo que dispone de un solo seno, con una pica ajustable elaborada en cerámica. Está tapizado en polipiel de excelente calidad y cuenta con reposabrazos metálicos, todo ello de color negro.

El lavacabezas Oliver es un modelo económico pero funcional, y de gran calidad y resistencia que resulta ideal para aquellos que quieren iniciar su negocio de peluquería y su presupuesto es limitado.

Lavacabezas Charls – MIR

Al elegir un lavacabezas para peluquería, siempre recomendamos tener en cuenta el modelo Charles, ya que es un lavacabezas de diseño ergonómico que incluye dos motores y un sistema patentado de respaldo. Su pila de cerámica blanca o negra es reclinable, lo que permite mayor confort al cliente y también para el estilista.

>  Elige entre las mejores mesas de manicura

Su sillón es envolvente y su reposapiés es ajustable. El asiento y respaldo son ergonómicos e incluyen un cojín lumbar, además de un protector de cuello.

Lavacabezas Jordan – MIR

El lavacabezas Jordan es un modelo que resulta de utilidad tanto para peluquerías como barberías. Por sus condiciones y precio, puede ser conveniente para los principiantes negocios de este sector, dependiendo de su presupuesto.

Este modelo cuenta con todos los elementos necesarios para el uso profesional, es fácil de instalar y por su diseño se adapta a todo tipo de ambiente de peluquerías. Su pica es de cerámica blanca, su asiento tapizado en polipiel de PVC es reclinable e incluye un reposapiés abatible con palanca manual.

Lavacabezas Cubo Plus

El lavacabezas Cubo Plus incluye una pica reclinable de cerámica en color blanco o negro, cuenta con un asiento que ofrece gran comodidad a los usuarios, ya que su respaldo tiene un soporte lumbar y unos reposabrazos curvados, y también incluye un reposapiés regulable de forma manual.

En Lipobody será muy fácil elegir el lavacabezas para tu peluquería gracias a la amplia variedad que tenemos disponible en nuestra tienda online.

instalar-lavacabezas-peluqueria

¿Cómo instalar un lavacabezas en tu peluquería?

Es normal que después de elegir el lavacabezas para tu peluquería quieras saber todo lo relacionado con su instalación en tu negocio para así cumplir con todos los requisitos necesarios para que quede colocado adecuadamente.

Será necesario que sigas los siguientes pasos:

Elegir el lugar adecuado

Elige el área de tu peluquería donde quieras colocar el lavacabezas. Ten en cuenta que debe estar cerca de una fuente de agua, que no debe estar bloqueado por otros muebles y que tampoco debe obstaculizar el tránsito de los profesionales.

>  Microdermoabrasión: qué es y para qué sirve

Realizar los ajustes necesarios

En el caso de que las tuberías estén instaladas en otro lugar, será necesario hacer algunos ajustes que permitan la conexión del lavacabezas a la fuente de agua.

Conectar las tuberías

Ahora tendrás que conectar las mangueras que vienen con el lavacabezas a las tuberías de agua caliente y fría. Te debes asegurar de que los grifos de cierre estén adecuadamente fijados antes de conectarlas.

Configurar los ajustes

Una vez que estén conectadas las tuberías, procede a ajustar los chorros y el pulverizador de agua a través de las llaves de paso en el lavacabezas.

Comprobar la instalación

Será indispensable verificar que todas las conexiones estén ajustadas y se sientan seguras antes de comenzar a usar el lavacabezas.

En Lipobody podrás obtener el mejor lavacabezas para peluquerías, y así dotar a tu negocio con mobiliario y elementos de primera calidad para facilitar la calidad de servicio que tus clientes merecen.

MÁS
Artículos