cavitación-y-presoterapia

Cavitación y presoterapia ¿En qué se diferencian?

La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos más recomendados en los centros estéticos por su efectividad a la hora de tratar las toxinas, los tejidos adiposos y fluidos gruesos corporales que se quedan atrapados en forma de grasa localizada en distintas zonas del cuerpo, generando la tan conocida y odiosa celulitis.

Para conseguir un cuerpo saludable requieres de una gran dosis de esfuerzo y dedicación siguiendo una dieta balanceada, ejercicios y vida sana, pero esta clase de técnicas estéticas pueden ayudar por separado o juntas a que obtengas resultados increíbles sin llegar a poner en riesgo tu salud. ¿Te gustaría conocer ambas técnicas?

¿Qué es la cavitación?

cavitacion-presoterapia

Se trata de un tratamiento estético no quirúrgico en el que por medio de ultrasonidos de baja frecuencia lograr eliminar internamente gran parte de ese tejido adiposo localizado en varias zonas del cuerpo. Sobre todo, en áreas en las cuales se acumulan mucho la grasa como las piernas, los brazos, el rostro y la barriga.

En el mercado, puedes encontrar equipos de cavitación novedosos que emplean diferentes técnicas y funciones en un solo aparato que van más allá de los ultrasonidos, como la radiofrecuencia, el vacío y el lipo laser.

Con el empleo correcto de la maquinaria de cavitación consigues mejorar el tono y la elasticidad de los tejidos al lograr eliminar gran parte de las toxinas y de la grasa localizada.

Por lo general, esa eliminación se termina de expulsar a través del sistema linfático o por la orina que es lo que consigues cuando combinas este primer tratamiento con una posterior sesión de presoterapia.

>  La mejor máquina de presoterapia profesional para cada caso

¿En qué consiste el tratamiento de presoterapia?

La diferencia principal entre la cavitación y la presoterapia reside en la forma de aplicación y resultados que obtienes con cada tratamiento estético.

Durante la presoterapia se eliminan las toxinas en el organismo a través de un drenaje linfático que se efectúa con un traje especial, el cual genera la presión necesaria para realizar el drenaje y activar el sistema circulatorio en todo el cuerpo. Logrando múltiples beneficios:

  • Diminución de la celulitis
  • Eliminación de líquidos.
  • Prevención de varices
  • Tratamiento recomendado para las piernas cansadas e hinchadas

Las máquinas de presoterapia se les atribuye la cualidad de ser un equipo de electroestimulación y sauna con el cual puedes eliminar la grasa corporal. A esta clase de aparatología se le denomina un tratamiento de presoterapia 3 en 1, en el cual posees múltiples movimientos y funciones.

¿Cuáles son los resultados que se obtienen de la cavitación y la presoterapia?

cavitacion-y-presoterapia-resultados

A pesar de que ambas técnicas estéticas pueden ser aplicadas de forma independiente se consiguen mejores resultados en conjunto. Sin llegar a generar un efecto rebote, ni apariencia flácida en la piel.

Por medio de la cavitación y la presoterapia podrás quitarte unos cuantos centímetros de más del cuerpo mediante unas cuantas sesiones en la estética. Además, también son tratamientos recomendados para eliminar la piel naranja, atenuar la celulitis y la excesiva retención de líquidos en el organismo.

Tanto la cavitación como la presoterapia deben ser tratamientos aplicados por expertos que sepan manejar esta clase de aparatología estética y tengan experticia manejando lo último en equipos de ambas técnicas.

¿Dónde comprar máquinas de cavitación y presoterapia?

Si posees un centro estético y estás buscando maquinaria profesional para realizar tratamientos anti grasa como la cavitación y la presoterapia, en Lipobody Shopping contamos con los equipos más novedosos en materia de estética. ¡Visítanos!

>  Cómo montar una barbería en España

MÁS
Artículos